El amor surge de diferentes formas, sólo hay que saber encontrarlo.
Rubén salió de casa de Luzu pensando en lo que le había dicho su amigo, era cierto, esto se estaba haciendo un problema mas grave de lo que creía.
Mientras pasaba por cerca de la casa de Auron sintió como alguien lo tomaba de la espalda.
-¡Mi niño!- dijo Auron abrazando a Rubén por la espalda. Rubén se asustó y reaccionó y miro a Auron, este se asustó y lo soltó.
-Hombre!, pensaba que eras Luzu- dijo con un leve sonrojo de vergüenza. Este solo se rió y veía como su amigo trataba de matarlo.
-venga, el me ha prestado ropa para que no me enferme, pero no ves que no nos parecemos en nada, yo tengo orejas- dijo este apuntando su cabeza.
-no las vi, fue la emoción de pensar que había pasado por aquí- dijo Auron tratando de no tener mas vergüenza de la que ya tenía.
-venga, como andas estos días, deberías ir a verlo si tanto lo extrañas- dijo riendo pero no con la risa de siempre, parecía algo más cansada y un poco mas forzada.
-chaval, ¿que pasa?, no te ríes como siempre y estas mas raro, venga, soy tu amigo y te conozco, oh, no será que- dijo Auron preocupado.
-¿no ser que? ¿Que crees?-dijo buscando una salida, no quería pensar que estaba enamorado.
-chaval, creo que te has enamorado, yo estuve así cuando no veía a Luzu y no podía hablar con el- dijo su amigo un poco avergonzado.
-ostias, Luzu también me lo ha dicho-dijo ya yéndose- ve a comerle el morro a Luzu antes que te lo quiten!- agregó molestando a su amigo.Tal vez tienen razón, me he enamorado o eso creo, es un asentimiento confuso, sólo le vi los ojos, tenía un cuerpo bien formado y realmente pensar en el me está matando.
En eso que Ruben pensaba recordó a Veggeta, no había hablando con el todo el día y ya se comenzaba a sentir mal, realmente sentía algo por el chico, pero al ver a lobo nocturno,como lo llamó Luzu, se había confundido.//Prov Veggeta//
venga que raro, el cabezón de Rubius ni se ha a parecido por aquí, ¿le habra pasado algo? Que va, como es tontito de seguro hizo una ilegalidad y ahora trata de esconderse de mi.
Anoche fue raro, como lobo nocturno me tocaba ir a robar, cuando me estaba yendo a mi guarida vi a un chico con los mismos ojos de Rubén que me quedaron mirando, aunque la distancia era notoria era inigualable sus ojos, verdes y profundos, titubiaban de ves en cuando pero eran perfectos, y aunque realmente sentí la presencia del Rubius allí, en ese grupo, la hermandad oscura, me dije a mi mismo que no podria ser, Rubén era un tontito muy torpe como para que participar y ser ágil en algo tan peligroso.
Luego llegaron los otros dos integrantes y yo corrí del lugar aprovechando que el chico había dejado de mirarme y desde anoche he estado pensando esto y se que va a matarme si no dejo de hacerlo.
Fue entonces cuando vi a... Luzu? Que hace aquí? No, no es Luzu, el no tiene orejas de oso, ¡venga que es Rubén!, pero que hace usando ropa de Luzu.Sentí como algo en el pecho me molestaba, ocultar y reprimir sentimientos no me agradaba, pero era la mejor opcion, aunque tenga claro lo que siento este tontito no puede notarlo ni saberlo.
2do cap uwu, soy un desastre escribiendo, pero trataré de mejorar, lo prometo.
Intentaré actualizar todos los días y si pasa algo les daré un aviso. Gracias a todas las personitas que me dan dado una estrellita y que leen esto, os quiero🖤
Se despide Ale el Monstruo.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Casual (Rubegetta)
RomansaRubén va a una importante misión con la hermandad oscura. Rubén al ser tan distraído se queda mirando la nada, pero de lejos divisa unos ojos morados, iguales al del muchacho que amaba, pero no se trataba de él, si no de una identidad diferente...