por que nada es lo que parece hasta que se ve bien.
Rubén iba caminando normalmente por las calles de Karmaland, necesitaba distraerse.
Claramente era difícil para el concentrarse y ahora que lo estaba haciendo no le iba bien con su salud mental.
La noche anterior salió de misión con la hermandad oscura, pero cuando se separó del grupo por unos segundos diviso una figura con orejas y cola, igual a un lobo y siento como unos ojos morados atravesaba su corazón, aunque la distancia fuera demasiada lograron tener contacto visual, aunque la mente de el chico se lleno de dudas. ¿quién era ese? ¿por qué su mirada era tan profunda? ¿Por qué sintió que el corazón iba a salir de su boca?
Preguntas que interrumpió Fargan cuando por fin encontró a Rubius.
-No te distraigas hombre, que hoy hay que atacar- dijo asustando a Rubén.
-lo siento, creí haber visto a alguien- comentó un poco asustado.
-mira que Rubius ha tenido un amor a primera vista- dijo Willy burlesco.
Los tres se fueron al lugar asignado pero el chico se quedo con la duda, ¿habría sido amor a primera vista? Imposible, ¿como te enamoras de alguien que no conoces y solo por los ojos?.Cuando se dio cuenta de que aún estaba caminando cayó al lago que había por la casa de Veggeta. No pudo evitar sentir un poco de molestia, pero Luzu le salvó de esa rabieta riendo y ayudándolo a salir de allí.
-hombre, siempre has sido distraído pero hoy te has pasado- dijo Luzu en tornó burlón.
Ruben sólo lo miro y no supo que decir, era verdad, realmente estaba mas distraído de lo normal.
-venga, ¿que sucede?- pregunto Luzu preocupado por su amigo.
-hombre, ¿has sentido amor a primera vista?- pregunto de una, no se estaría de rodeos.
-supongo que si, desde que vi a Auron desde lejos y vi sus ojos sentí que mi corazón se iría por mi boca y pensé que no era posible enamorarme a primera vista- dijo el chico, no era secreto para su amigo que estaba enamorado de Auron desde que había llegado.- pero a que viene la pregunta Rubén, me estas asustando- agregó.
-anoche salí de casa a dar una vuelta y vi a un personaje con cola y orejas, tenía unos ojos morados y por un momento sentí que mi corazón estallaria- dijo buscando un poco de consuelo en su amigo.
-Ruben, antes de decirte algo mejor ven a mi casa y hablamos mas tranquilos allí y te secas, aún estas goteando- dijo brindandole el paso a su casa.Luzu era un buen amigo, ayudaba a todos y aconsejaba a todos sin importar que, era alguien confiable y Rubén lo sabía, además prefería hablar con el sabiendo que no se largaria a reír y menos tratarlo de idiota, sabía que si hablaba de esto con Vegetta éste le diría que era una estupidez y lo echaría de casa.
Una vez ya dentro de casa de Luzu le brindó un café y unas mantas para que se secara y no terminará enfermo, aunque claro, Luzu le prestó ropa a su amigo para que después se fuera sin problemas, andar desnudo por el pueblo no sería grato, menos en forma de oso.
-Mira Rubén, lo que pasa es que has caído bajo los ojos de Lobo Nocturno- dijo siguiendo el tema.
-¿Lobo Nocturno?¿Pero quien es ese?- dijo riendo.
-nadie lo sabe, pero es un galán por lo que han dicho, creo que tendras que averiguar que es lo que sientes y quien es ese chico, si no será un problema para ti estar enamorado de un hombre del cual no sabes ni el nombre- agregó dramáticamente Mami Luzu.Rubén después de pensarlo y pensarlo aunque le costará tuvo que admitir que tenía razón Luzu, y descubriría a toda costa quien era ese tal Lobo Nocturno.
Bien, no se escribir sjsj eso está claro, sólo vengo a decirles que trato de mejorar y que gracias por leer uwu<3
nos vemos patatas lindas✨
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Casual (Rubegetta)
Storie d'amoreRubén va a una importante misión con la hermandad oscura. Rubén al ser tan distraído se queda mirando la nada, pero de lejos divisa unos ojos morados, iguales al del muchacho que amaba, pero no se trataba de él, si no de una identidad diferente...