¡Azul esta en peligro!

43 5 5
                                    

Narra Azul:

Sentía dolor en todo mi cuerpo pero no sabia que estaba sucediendo. Mis ojos estaban muy pesados. Escuche dos voces lejos pero seguía sin saber en dónde estaba y que había pasado. Según lo que recuerdo había escapado del corral de Annie y tropecé con un tronco.

-¿De donde será esta vaca?- Escucho la voz de una chica muy cerca de mi.

-¿No será del corral de Annie?

-Natalie, creo que debemos llevarla rápido al corral y allí revisar si esta bien.

¿¡Que!? ¿¡Annie!? Imposible, debo huir. Trate de correr pero estas 2 chicas me tenían amarrada en un pequeño árbol.

-¡Hey! ¿A donde vas?- Dice la chica morena de cabello rizado corto.

-¡Natalie, creo que debemos llamar a Annie!- Exclama la otra chica pálida de cabello ondulado .

-¿Que coños hacen? ¡SUELTAME!- Grité mientras trataba de escaparme.

-Señorita usted debe estar en el corral- La chica pálida me mira con seriedad.

-Pero yo....- Me interrumpe la morena.

-Silencio, usted no puede estar fuera del corral o su hermosa granjera tendrá serios problemas.

-¡Hey!...¿Mi que? ¿De quién hablas?

-De Annie Mares.

-¿Annie? Jajaja...¿quien es Annie?

-No te hagas la tonta, acabo de recibir un mensaje de Annie Mares.- Me enseña el móvil y veo un mensaje de Annie que dice lo siguiente: "¿Natalie, Lauren está contigo ahora? Necesito que las 2 revisen si hay una vaca blanca cerca. Acabo de contar mis vacas y me falta una vaca llamada Azul."

-¡YO NO SOY AZUL! ¡SE LOS JURÓ!- Grité algo descontrolada tratando de huir.

-¡CALMATE¡ Tontita, sabemos que eres tú. La única vaca blanca del norte eres tú. Y que casualidad que esa tal Azul esta cerca del corral de Annie. Sabemos muy bien que eres tu.

-Esuchame Natalie, o como te llames...Llevo tiempo tratando de salir de ese corral. Annie era una buena granjera pero yo quiero estar con una granjera sin ganado..¿entiendes? No me gusta estar en corrales grandes llenos de otras vacas. Así que estoy en busca de un corral vacío solito para mi. Y claro que la granjera sea una Fuckgirl jaja.

-Oh...entiendo, pero en el norte los corrales están todos llenos. Tendrás que mudarte al Sur, algo que tomará tiempo.

-¿Que? ¿Tiempo? ¿Cuanto?- Apreto mis puños.

-Pues mi amor, sinceramente 2 años.

-¿¡DOS!?- Respiro hondo tratando de calmarme.

¿Porque me pasan estas cosas a mi? Dios, debo escaparme lo antes posible de aquí o voy a terminar matandome.

-Azul, es hora de ir al corral.

-¡IMPOSIBLE!

-Azul, cálmate de una puta vez.

-¡Jodete hija de pu..- Una voz interrumpe la escena.

-¿Que mierdas esta pasando aquí?- Alzo la mirada y veo el cabello de Annie moverse algo brusco en su cara por el fuerte viento que hacia en el lugar.

-Nada.- Dije algo seca.

-¿Azul que haces aquí?- Annie se acercó y vi como estiraba su mano hacia mi.

-Ni pienses que voy a volver al corral.

-¿Porque te fuistes?- Dijo confundida.

-Bueno, te digo si haces que tus dos tontitas sirvientas o lo que sean me sueltan de este maldito árbol.

-Luren, sueltala.

Lauren enseguida me soltó y al pasar 5 segundos luego de soltarme traté de huir del lugar.

-¡QUE MIERDAS¡ ¡AZULLL VEN ACÁ MALDITA DESGACIADA!- Gritó Natalie muy furiosa.

-¡CORRAN! NO DEJEN QUE SE ESCAPE!- Lauren y Annie siguieron a Natalie para ayudar a atrapar a Azul.

-¡JAAJAJAJA! COJANME EST...- De repente tropiezo con una roca y ruedo por todo un barranco hasta terminar en medio de muchos cactus.

¡MIERDA! Que coños esta pasando en este maldito día. ¡Estoy mamadisima! ¡Ugh! Duele demasiado. ¡MALDITA SEAA!






















Capítulo 2 pronto 🍑 JAJAJA

AJAjA CHAO

El Ganado de la Fuckgirl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora