Narra Annie:
Pinche vaca castrosa, vas a volver mal parida. ¿Como se le ocurre hacer un puto hoyo en el corral? ¿Que no ve que se me escapan las otras vacas?
Llego al corral y empiezo a tratar de tapar el profundo hoyo que dejó Azul. Lauren y Natalie llegan:
-Annie, no sabemos a dónde fue Azul.
-Maldición, dile a Lauren que revise las cámaras de seguridad que están cerca del área.
-¿Saben que pienso que deberías hacer?- Natalie cruza sus brazos y me mira como si me estuviera advirtiendo algo.
-¿Emm si?- Digo confundida.
-Deríamos dejarla ir, pero ya sabes, es mi trabajo revisar que todas las vacas estén bien en sus corrales. Tendrás serios problemas si el jefe se entera que tienes a una vaca suelta.
-¿Pero, a donde irá?
-Al sur mi ciela.
-¿No crees que esta muy lejos?
-Pues si, pero es conveniente por la situación de ella.
-¿A ver, que situación?
-No sabes lo que haces hermana.
-¿Pero que vergas?
-Annie, olvida la situación que sea que tenga Azul. Centrémonos ahora en encontrarla o se armará un lío grande.
-Bueno.- Suspiro algo preocupada por toda esta situación.
Narra Azul:
¿Donde mierdas estoy? No hay ni una señal de vida. Estoy completamente jodida. Creo que fue mala idea escapar tan pronto. Hubiera esperado un poco más.
-¡Auch!- Solte un leve gemido mientras trataba de sacar un mini cactus de mi pierna.
Mierda, me duele también demasiado la cabeza. Hostia puta, juro que esas tres perras me las van a pagar y muy caro. ¿Por qué mierdas quieren que vuelva? ¿No entendieron que no quiero estar con tantas vacas? Esto es increíble. Logré huir y terminé en no se donde diablos.
-¡AYUDA!- Exclame con esperanzas de que alguien estuviera cerca.
Seguí gritando y solo escuchaba el viento soplar sobre las hojas de los grandes árboles que habían cerca. Cuando de repente escucho una voz algo cerca:
-¡HEY!- Miro hacia arriba y veo la silueta de una mujer o....¿tal vez un hombre? de cabello corto rizado.
Dios escucho mis plegarias. -¿¡PODRIAS AYUDARME A SALIR DE AQUÍ!?
-¡Si, pero primero déjame llamar a una granjera que este cerca.
-¡ESSPERRAAAAAAAAAAAAAA! ¡PARA! ¡POR FAVOR BRO!
-¿Belleza que pasa?
-No puedes llamar a ninguna granjera del norte.
-¿Porqué? He escuchado de una tal Annie tiene un corral por aquí.
-Ahi es donde menos debo ir.
-¿Ha pasado algo?
Suspiro. -Nada importante.
-Bueno preciosa la única opción para sacarte de ahí es llamando a Annie ya que ella es la que tiene las conexiones con los rescatistas.
-¿¡Que!? ¡Lo que me faltaba!
-Belleza, iré a llamarla es por tu bien.
-¡PREFIERO MORIR ANTES QUE VOLVER A ESE CORRAL!
-Ire por ayuda, chao.
-¡Espera!
-Um?
-¿Como te llamas?
-Elody Topaz, pero llámame como desees.- Tira una guiñada. -¿Y tu? No eres la famosa vaca Azul de las que muchos hablan en un corral ubicado en el Sur?
-¿Sur? ¿Oye, como puedo volver al Sur? Y sí, soy Azul.
-Mucho gusto señorita. Y...volver al Sur será un poco difícil.
-Mierda...
-No te preocupes, te puedo llevar a mi corral un tiempo si así deseas.
-Bueno...
(20 minutos después)
-Esta ahí- Veo como dos chicos se acercan y me señalan.
-¡Azul! Ya traje ayuda para usted- Dice la chica anterior de pelo risado. Supongo que es una tomboy.
-Dios...espero que Annie no esté aquí...- Doy un suspiro leve.
-¡Miren quién está ahiiiiiiiiii! Azul, pensé que te habías perdido.- Dice Natalie con una sonrisa nada agradable.
-Ni piensen que voy a la puta granja de Annie ok?
-Deberias ve...- Elody interrumpe a Annie.
-Azul se irá conmigo un tiempo, déjala a mi cuidado.- Elody sonríe y luego me mira.
-¿Quien eres?- Pregunta Lauren.
-Elody Topaz, mucho gusto linda. ¿Y usted quien es?
-Yo soy Lau...- Interrumpo la conversación.
-¿Podrían dejar de hablar y sacarme de una puta vez de aquí?- Dije en un tono muy serio.
-Discupa Azul, no te enojes cariño.- Edoly hace un pucherito.
Los rescatistas procedieron a sacarme del lugar y luego me llevaron a un hospital cercano. Al llegar al hospital insistí en que todo estaba bien y que me dejaran salir pero Elody me obligó a quedarme.
-Azul, te deben revisar. Estas lastimada.
-Elody, estoy bien ¡Ahhhhhh! tengo que escaparme de Annie, Lauren y Natalie lo antes posible.- Sale un doctor a la sala de espera.
-¿Azul?
-¡Esta aquí!- Edoly me señala.
-Traela por favor.- Acomoda sus espejuelos.
-¿Doctor, tienes una silla de ruedas? Azul no puede caminar bien.
-¿Puedes cargarla? Las sillas de ruedas en estos momentos no estan disponibles. Enviaré unos enfermeros para que la carguen.
-No es necesario doctor, yo la cargo.
Edoly me cargó hasta su oficina. Le expliqué al doctor lo que había sucedido y luego hace una serie de preguntas personales.
-Mmm ok, última pregunta pequeña Azul. ¿A qué corral perteneces?.- Alguien entra a la habitación y dice lo siguiente:
-Azul es de mi corral.- Todos giramos y vimos que era Annie.
-¡Annie¡ ¡Tanto tiempo!- Exclama el doctor con una gran sonrisa.- El doctor se para de la silla y abraza a Annie.
-¿Para que mierdas quieres que vaya a tu corral? ENTIENDE QUE QUIERO IR AL SUR.
-Uff Azul, lamento decirte que todas las vacas en 2 años no podrán salir del norte por motivos personales de los jefes del Sur.- Dice el doctor con cara de pena.
-¿¡QUE!?....20:40
Aweboooo Azul que ha pasado tiaaaaaa correeeeeeee
¿Que chingados pasará ahora?
ESTÁS LEYENDO
El Ganado de la Fuckgirl
Novela JuvenilAnnie Mares, una granjera fuckgirl del norte de Puerto Rico que tiene un ganado algo intenso. Azul, una vaca que entró al corral pensando que estaba todo en orden y al pasar el tiempo se arrepiente ya que Annie Mares solo estaba pendiente a las otra...