Capítulo 3: Tormenta De Oscuridad

754 46 0
                                    

Naruto no se había sentido como siempre en los últimos días desde que dejó que el Halfling of a Ring Bearer se alejara de él y el ejército de Uruk-hai fuera a capturar al Hobbit. Las noches de sueño no eran agradables de ninguna manera, ya que había sentido el dolor de Hinata al saber algo doloroso, pero ella no se lo dijo, y se veía tan triste por la fuente del dolor sin contarle al Namikaze sobre eso. El hecho de que estaba causando sufrimiento a su pareja había hecho que la sangre hirviera cuando se despertó y Naruto estaba ansioso por dejar salir su frustración sobre algo o alguien.

La sensación llegó a un punto de ebullición cuando Hinata, en su estado de sueño, le había contado lo que iba a pasar dentro de unos meses, y casi envió a Naruto a un frenesí en el mundo de sus sueños.

Los Ancianos Hyuuga habían puesto a su encantadora Hinata-chan en un matrimonio político con un hombre, que era prácticamente lo suficientemente mayor como para ser el Abuelo de la niña , y tenía una gran influencia dentro de la Corte del Fuego Daimyo. La idea detrás de esto era engendrar un hijo con el anciano a cambio de un respaldo influyente que les daría mejores gracias con el Señor Feudal de Fire Country. No solo eso, sino que los Ancianos Hyuuga habían planeado usar un Sello de Aves Jaula muy especial diseñado solo para este tipo de cosas, luego enseñar adecuadamente al anciano, que también era cerdo sexista , cómo activarlo y hacer que la mujer Hyuuga se sometiera si alguna vez se mostraba reacia a obedecer cualquier deseo que él deseara.

No ayudó que Theodred, el hijo del Rey de Rohan, fuera la viva imagen de ese anciano cuando era más joven por lo que vio Hinata de la imagen que le mostraron cómo era en su juventud, y cómo era hoy. . Naruto nunca había visto a su futuro compañero tan molesto, diciendo que odiaba a su padre por permitir que esto sucediera, odiando al Hokage, que estaba siendo incapaz de detenerlo porque era en palabras de Tsunade "el camino de la política que debe ser respetado", y ser negó la oportunidad de estar con la persona que amaba. Nadie apoyaba el dolor de Hinata, excepto quizás el Cuerpo de Konohamaru, que todavía idolatraba a Naruto a pesar de todo lo que sucedió al escuchar la muerte del "Último Uchiha",

Naruto solo pudo sonreír ante la noticia esperada, ya que pensó que Tsunade la firmaría, ya que ella no solo había heredado los Consejos fanáticos, que lentamente agotaron el poder del título de Hokage a lo largo de los años del fallecido Sandaime, pero carecían de columna vertebral para recuperarlo y luchar para hacer las cosas a su manera. Jiraiya no fue mejor por lo que Naruto aprendió de Hinata, ya que el tonto pervertido seguía siendo pervertido con las mujeres, y usa su título de Toad Sannin para acostarse ocasionalmente con una prostituta de dos bits.

Sacudiendo sus pensamientos de eso, así como también cómo disfrutaría regresar a Konoha para hacer que se arrepientan de sus acciones junto con salvar a su compañero de sus planes, Naruto con el segundo grupo de Uruk-hai Saruman desplegado para ayudarlo había encontrado a Theodred, y la escolta de sus Rohirrim llevando al joven Príncipe de regreso a la Capital de Rohan.

Los ojos de Naruto brillaron de color rojo sangre, cuando vio la imagen de este hombre, envejecido hasta el punto en que Hinata había descrito su futuro, forzada contra su voluntad. marido a ser, y la risa burlona que escuchó junto con la voz de la foto. La voz que dice "Ella es mía ahora demonio. ¡Tu compañera es mía! Y no hay nada que puedas hacer para evitar que la convierta en mi pequeña mascota encantadora para deslumbrar cada vez que lo desee. Ella me engendrará un hijo de mi sangre y por favor mi cuerpo durante el embarazo. ¡Lo has perdido todo! " dentro de la mente del Namikaze.

"¡Mata a los Rohirrim alrededor del objetivo, pero sé que el Príncipe es mío, y solo mío para destruir!" dijo Naruto, al ver al Uruk-hai asentir en comprensión, y supo que sentían su energía demoníaca cubriendo lentamente su cuerpo por un momento.

Demon Fox De La Tierra Media Donde viven las historias. Descúbrelo ahora