En primer lugar, les comparto un trailer que hice para la historia. Me gusta hacerlos para promocionar, pero vale recalcar que puede que contenga unos pocos (y muy pequeños) spoilers porque como lo mencioné es un trailer. Si quieres saber de lo que irá la historia puedes verlo, pero si quieres que todo sea sorpresa, será mejor que lo veas al finalizar los capítulos.
Ahora sí, para introducirlos brevemente a la temática, puedo asegurarles mucho romance y también drama, además, algunos hechos sobrenaturales de los que seguramente ya tendrán una ligera idea. PERO aparte de eso, la historia también toca temas delicados como:
- Depresión
- Trastornos alimenticios
- Trastornos mentales
- Acoso escolar
- Familias disfuncionales
- Autolesión
- SuicidioAl tratarse de asuntos que pueden herir la susceptibilidad del lector, pido total discreción. Los temas los trataré en menor o mayor medida para que vaya de acuerdo a la historia, pero no busco crear una discusión sobre esto.
✓ La historia es 100% de mi autoría. Así que por favor eviten comparaciones con otros fics, libros, películas, etc. Eso es una molestia cuando me esforcé tanto creandola desde cero.
✓ Más allá de los nombres de los personajes todo lo demás es FALSO, tanto las personalidades como sus pasados, profesiones, etc.
Yo escribo con el fin de entretener, si leíste los avisos y quieres continuar con la lectura eres bienvenida/o. Si crees que no será de tu agrado tienes toda la libertad de irte. Yo cumplí con mi función de informar por lo que no tolerare malos comentarios hacia mi persona o mi fic.
De antemano agradezco mucho su apoyo, cada voto y comentario me motiva bastante a seguir escribiendo y también agradezco su paciencia conmigo pues hay veces en las que me tardo en actualizar.
Finalmente, disfruten de la lectura 💕
[Próximamente]
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Otoño [Taekook]
Fiksi PenggemarLa vida de Kim Taehyung va por buen camino ahora que alquiló un departamento a un precio bastante cómodo y puede al fin tener la independencia que anheló desde siempre. Sin embargo esa dicha que posee se ve culminada cuando al mudarse encuentra dent...