"El encuentro"

460 20 2
                                    

Narra Taehyung
Hola me llamo Kim Taehyung tengo 17 años estoy en la preparatoria soy un chico muy tímido, sensible también sufro de bullying solo por ser menor y un nerd, y estoy muy enamorado de un chico tan popular "Jungkook", chicos y chicas lo quieren de mil maneras a él, tengo un Mejor Amigo "Jimin, Park Jimin" el es mi amigo de la infancia, el simpre esta conmigo jamás me deja solo porque, como ya les dije, me hacen bullying pero ya que.

Mi alarma sonó, eran la 7:30 a.m., apague mi alarma me levante y me fui a darme una ducha, aproximadamente de 30 minutos termine, me vestí y bajé y vi a mi Mamá haciéndome el desayuno sonriendo como simpre una mujer tan hermosa y perfecta.

Mi Papá había muerto hace 2 años, por un paro cardiaco, para Mamá y para mi fue muy duro, pero Mamá le prometió algo a Papá siempre sonreir y Mamá lo cumple.

Me senté en la mesa esperando el rico desayuno que Mamá hace, a Mamá siempre le sale rico el desayuno, termino de hacer el desayuno y me sirvió los ricos panqueques con miel y frutas alrededor y un rico jugo de naranja, ella también se sirvió y nos sentamos juntos a disfrutar el rico desayuno.

Mire mi reloj y eran las 8:00 a.m., comi rápido el rico desayuno de Mamá le di un beso en la mejilla y salí corriendo de ahí viendo con una enorme sonrisa de parte de mi Madre.

A 2 cuadras tenía que esperar el autobús y nada que llegaba, hasta que llego me subí corriendo que era muy tarde, luego bajé entre corriendo lo más rápido posible y llegué a tiempo 8:30 a.m., vi a Mi Mejor Amigo "Jimin", y fui corriendo hacia él dándole un gran abrazo.

-Hola Pequeño Taetae!- dijo un sonrisa tan bonita y aún con el abrazo-¿Que tal has estado?- pregunto Jimin aún viéndolo fijamente.

-Hola Chimchim!- dijo el pequeño Tae abrazandolo muy fuerte- Eh estado muy bien Chimchim, ¿Y tú?- pregunto el pequeño Tae.

-Que bien pequeño que estes bien, pues yo también estoy bien Taetae- se separaron para luego caminar hacia su respectivo salón.

El timbre tocó y los dos fueron en dirección hacia su respectivo salón, los dos iban hablando de lo que hicieron ayer por la tarde y de las tareas.

Taehyung y Jimin iban caminado cuando de repente se les apareció por el camino él chico más popular de la preparatoria "Jungkook", Tae al ver a el hermoso chico, el cual Tae estaba enamorado, sus mejillas se tornaron rojas, pero cuando Jungkook pasó solamente ignoro a Tae, Tae al ver eso se puso triste pero Jimin lo apoyó.

Llegaron a su salón se sentaron a esperar a su profesor de Historia, cuando llegó todos se pararon e hicieron  una reverencia hacia su mayor.

-Muy bien Jóvenes espero que todos estén bien, ahora por favor saquen su libro y vallan a la página 237-dijo serio y sin ninguna expresión.

Todos asintieron y empezaron las clases, aproximadamente de 3 horas, tocó el timbre de receso, Tae y Jimin fueron hacia la cafetería y pidieron su refacción.

Jimin y Tae vieron un grupito que gritaban-¡¡Beso, beso!!- así que al pequeño Tae y Jimin le llamaron la atención y fueron directo hacia ese grupito, pero antes Jimin y Tae dejaron su refacción en una mesa luego fueron aquel grupito.

El pequeño Tae y Jimin se adentraron y Tae al ver esa escena se rompió y salió en llanto tapando su hermoso rostro con sus manos, Jimin fue corriendo  tras él.

¿Se preguntarán que es lo que Tae vio?, pues vio al chico que le gustaba tanto "Jungkook" besándose con una chica y manoseando su trasero.

Cuando el pequeño Tae paró en una banca y se quedó sentado Jimin fue corriendo abrazarlo, el odia ver a su Mejor Amigo llorando.

-¿Porque lloras pequeño?- dijo Jimin frustrado, al ver a Tae llorar.

-Por qué el chico que amo es feliz con muchas personas, pero se que jamás tendré ni una sola oportunidad con él-dijo el pequeño Tae aún con sus manos es su rostro y sus lagrimas cayendo.

-Pero no tienes que llorar por una persona que no vale la pena- dijo Jimin con el ceño fruncido.

-Pues el si vale la pena Jimin!!, yo lo amo con todas las fuerzas de mi corazón-dijo Tae gritando a su Mejor Amigo viendolo fijamente con lágrimas en los ojos y en sus mejillas.

-Ya pequeño tranquilo- dijo Jimin con una sonrisa de lado.

-NO!, no, no! Lo estará- dijo Tae llorando aún más fuerte.

-Si lo estará ya verás tranquilo, y si tendrás algún día oportunidad con él- dijo Jimin abrazandolo muy fuerte.

-¿Tu crees?- dijo Tae separándose del abrazo y limpiando sus lagrimas.

- Si pequeño, ahora vamos a comer que se nos acaba el tiempo- dijo Jimin con una sonrisa entre dintes.

-Esta bien Chimchim!- dijo Tae formando una gran sonrisa.

Tae y Jimin fueron otra ves a la cafetería, Tae todavía mira aquel grupito pero Tae solamente ignoro y trato de contener sus lagrimas, se sentó junto con Jimin y empezaron a comer, aproximadamente de 20 minutos, terminaron de comer y fueron un rato a fuera al jardín de la Universidad.

Luego paso la hora de refacción y tocaron el timbre, Tae y Jimin fueron en dirección hacia su salón, le tocaba 2 horas de Matematica y luego salir almorzar, luego de almorzar tocaba otras 2 horas de Quimica y al fin la hora de salida.

Tae y Jimin se despidieron y el pequeño Tae iba de camino hacia la estación de autobuses cuando de repente se topa con la persona menos esperada

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

Espero y le haya gustado, y si hay una falta ortográfica me avisan,y si te gusto comenta ❤😁

Esperen la segunda parte~
(づ ̄ ³ ̄)づ  Espero y me quieran

"Quedate una ves más" kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora