"Primer dia juntos"

284 18 2
                                    

Tae iba hacia la estación de autobuses, el pequeño Tae llevaba su mirada hacia abajo pensando en lo que había visto hoy, en sus manos llevaba su libro de Matematica e Historia, de repente tropezó con alguien haciendo caer sus libros al suelo.

-Perdón, no me di cuenta- dijo Tae aún sin ver quien era e hizo una reverencia.

-No te preocupes- dijo el desconocido alcanzandole su libro el cual Tae había dejado caer.

-Gracias, muy amable- dijo Tae cuando este le alcanzo el libro y al mismo tiempo levantando su mirada.

Tae al ver el rostro se sonrojo, su corazón palpitaba a mil por horas, no podía creer que se había tropezado con el chico con el que ama tanto, el pequeño Tae miraba cada detalle del rostro de su gran amor "Jungkook".

Tae y Jungkook se quedaron mirando el uno a otro por varios segundos, pero Jungkook rompió ese lindo momento para Tae con palabras.

-¿Estas bien?- pregunto Jungkook viéndo fijamente a Tae.

Tae estaba en una gran shock no sabia que decir, estaba como un tomate.

-Oye, ¿¡Oye?!- dijo Jungkook sacando por fin a Tae de una gran shock.

Tae parpadio varias veces y pelliscandose para ver si esto era un simple sueño.

-Oye, ¿te encuentras bien?- dijo Jungkook viendo a Tae fijamente a Tae aver si contesta.

-S-s...s-si- dijo Tae tartamudeando varias veces.

-¿Seguro?- pregunto Jungkook levantando una ceja.

-S-s..s-si p-po...porque n-no l-lo e-es...e-estaria- dijo Tae aún tartamudeando demaciado.

-Pues yo veo que no- dijo Jungkook serio, aún con la ceja en alto y cruzado de brazos.

-P-porque dices que n-no- dijo Tae tratando de controlar su hablar al ver  lo que esta pasando.

-Pues estas muy rojo y tartamudeas muchas veces ¿¡acaso tienes fiebre?¡- dijo Jungkook tocando su frente y fingiendo preocupación.

-JA!, JA!- dijo Tae sarcástico y sonrojandose más ya que el chico que ama le había tocado su frente.

Jungkook se río por el acto del menor haciendo que Tae se sonroja aún más por ver esa bella sonrisa que tiene el mayor.

-Eres hermoso ¿lo sabías?- dijo Jungkook con una sonrisa aún lado.

-¿¡Q-q...q-que d-di...d-dijiste?!- dijo Tae tan sorprendido y tan sonrojado parecía un tomate que abrió sus ojos como platos.

-Que eres hermoso- dijo Jungkook con la misma sonrisa.

Tae no podía responder ya que se quedo otra vez en un profundo shock tan sonrojado con su boquita medio abierta, estaba tan sorprendido.

-Oye siento que te conozo- dijo Jungkook dudando y mirando, fijamente al pequeño Tae.

Tae solo negó varias veces, no quería que el chico que ama lo reconociera en la preparatoria como aquel niño que se sonrojo por verlo.

-¿Seguro?- dijo Jungkook levantando una ceja.

Tae asintió varias veces para convencerlo que no lo a visto en la preparatoria, ya que algunas veces se han encontrado a Jungkook por los pasillos, Tae no quería ser reconocido.

-Vale, está bien te creo- dijo Jungkook con una sonrisa entre dientes.

Tae solamente correspondió la sonrisa, aún estaba sonrojado con lo que le dijo el mayor.

"Quedate una ves más" kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora