"Escondite"

256 18 4
                                    

La alarma de Tae sonó, eran la 7:30 a.m. Tae no quería pararce de su cama ya que no pudo dormir muy bien apago su altamar se dispuso aparece de su cama e ir a darse una ducha, aproximadamente de 20 minutos salió de la ducha se puso su ropa y salió de su habitación para luego bajar donde se encontraba su madre.

-Hola Mamá- dijo Tae con una enorme sonrisa y dándole un beso en la mejilla de su madre.

-Buenos días hijo, ¿cómo amaneciste cariño?- pregunto su madre con una sonrisa.

-Muy bien Mamá ¿y tu?- pegunto Tae a su madre.

-Que bien cariño, yo también amanecí bien- dijo la Mamá de Tae quien estaba haciendo el desayuno.

-Y ¿que preparas Madre?- pregunto Tae relamiando sus labio ya que tenía hambre el pequeño Tae.

-Preparo unos huevos revueltos con pan tostado encima lleva mermelada- dijo la Madre Tae haciendo los huevos para su lindo y pequeño hijo y para ella.

-Ah! Que rico, ya quiero comer- grito el pequeño Tae, relamiendo sus labios.

Su madre sirvió el desayuno y Tae agarro sus cubiertos y empezó a comer miro su reloj y otra vez iba tarde, comio toda la comida que preparo su Madre.

Se paró y le dio un beso a su Madre saliendo del lugar, para luego ir a la estación de autobuses, espero unos cuantos minutos y llego el autobús, de un segundo a otro recordó lo que pasó ayer ya no sabia que hacer estaba a unas cuantas calles para llegar a la preparatoria, y ahora que iba hacer se puso a pensar.

Aproximadamente de 10 minutos ya había llegado a la preparatoria, vio a Jimin y fue corriendo hacia él, se saludaron después eso Tae le contó toda a Jimin de lo que había pasado ayer, Iimin no lo podía creer todavía.

-¡¿Encerio Taetae?!- dijo Jimin habriendo sus ojos como platos.

-¡Si!- dijo Tae sonrojado y a la vez feliz.

-Ves Tae te dije que algún día tendrías la oportunidad-

-Si, pero tu dijiste que tendría la oportunidad de estar al lado de él.

-Y si lo estuviste-

-No, osea formar parte de su vida, solo estuve con él unas cuantas horas yo quiero estar con él toda la vida- dijo Tae un poco triste.

-Tranquilo Pequeño ya verás que esa oportunidad que tu dices llegar pronto- dijo Jimin con una sonrisa entre dientes.

Tae solamente sonrió y empezaron a caminar, Tar seguía contando todo lo que pasó con Jungkook el día anterior, pero Tae se encontró con la persona que menos quería "Jungkook".

Jungkook iba cambiando por los pasillos, Tae desde lejos veía al chico trato de esconderse para no ser reconocido, Tae vio unos arbustos y fue corriendo hacia ellos y esconderse tras ellos. Jimin vio el acto que hacía su amigo y no comprendía que trataba de hacer su amigo haci que fue hacia los arbustos donde se encontraba el pequeño Tae.

-¿Que estas haciendo?- dijo Jimin viendo confundido a Tae.

-Shh- dijo Tae susurrando y poniendo un dedo en su boca.

-Por q...- Jimin no puedo terminar la frase ya que Tae le había tapado su boca con su mano.

Tae y Jimin vieron pasar a Jungkook detrás del agujero que estaba en los arbustos. Jungkook ya había pasado y los dos salieron del lugar donde están.

-¿Por qué te esconde de él?, ¿no dijiste que la pasaron bien?- dijo Jimin confundido viendo a Tae ya que el pequeño aún no le había contado de que Tae le dijo a Jungkook que no se conocían.

"Quedate una ves más" kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora