"Bienvenido a tu nuevo hogar"

230 14 1
                                    

NARRA TAE.                                                                                                                                                                      Estaba muy ansioso, sentía miles de cosas que nunca había sentido, no sé, pero él me hacia sentir seguro; por lo tanto, alce mi mirada para ver si estaba ahí y no me equivoque, él estaba ahí. 

NARRADORA.                                                                                                                                                                          Tae iba con una sonrisa que casi nadie miraba, ya que, era tímido, sus manos sudaban de la emoción, mojaba su labios, sus tiernos cachetes estaban rosados.

-Am... ¡Hola!- hable

¡Ou! Hola pequeño, ¿Cómo andas?- esa maldita sonrisa jungkook.

-Bien kook, ¿y tu?.

-Me alegro pequeño, yo pues....

¿Qué pasa?-  estaba preocupado.

-Es que hoy mi padres salen de la ciudad por dos años y no tengo con quien quedarme, aparte mi familia no vive tan cerca de por aquí y no quiero rime lejos, aquí esta mi vida, mis amigos y sobre todo tú- sinceramente no sabia que decir, en ese momento mi corazón iba a mil por hora, la verdad no me  esperaba que él digiera eso, me quede tieso ¡AGG! Odio mi que mi mejillas se pongan rojas, no quiero que piense mal.

-¿Y-yo?- ¡Joder! Por que no hablo normal, que me cuesta hablar como toda persona, y, y mis mejillas ¡diablos! En serio las odio.

-Si pequeño- con esa sonrisa de conejo, quien no se enamora.

¡Mierda! Quiero hablar, pero no quiero tartamudear, lo intentaré -Bu-bueno si qui-quieres, puedes quedarte en mi ca-casa- De verdad me odio, no quiero que piense ¡aAAaAaAaaAaa! Solo espere y no note que.....

-¿Por que tartamudeas pequeño?- ¡AY JODER! Lo que no quiera es que se diera cuenta y fue lo primero, sirvo muy bien para disimular, ¡QUE BIEN TAE ESTUPIDO!

-¡¿Oye!?

-¡Ah! E-ee lo siento je..je..je..- "jejej" en serio dije eso, no tienes otra idea- Perdón es que se me subió la emocione.

¡Demonios! Esa sonrisa es lo mejor y oírlo hablar es tan ¡AAaaaaAAaaa! Hermoso- ¿Entonces me acompañas a traer mi maletas?

-¡¿QUE?!- No me esperaba eso, pensé que faltaban días, ni le e pedido permiso a mi madre, ahora que le digo.

-¿Por que gritas pequeño?- ¿En serio grite? Que bobo, le abra dolido sus pobres oídos.

-Es que no pensé que fuera hoy.

-¿Y tiene algo de malo?

-No, pero nunca creí que precisamente fuera hoy.

-Lo sé pequeño y lo siento.

-Pero ¿por qué?- Y si la cague, lo hice sentir mal.

-Es que nunca te dije que mis padres se van hoy, lo lamento pequeño- Siento que lo hice sentir mal, que bien tae.

-No, no, pero no te pongas triste Oppa- ¡¿QUE?! ¡Que acabo de decir! ¡Mierda! ¿Ahora que hago?

-¿Oppa?- su carita lo dice todo, la cague.

-Em... lo siento, perdón- no tengo nada más que hacer que bajar mi cabeza, me siento tan estúpido.

-¿Por qué agachas la cabeza?-Cuando me levanto la cabeza, no quería ni mirarlo a los ojos. 

"Quedate una ves más" kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora