•Bajasteis abajo:
-Blake/Madre:Tenemos que hablar.
-Joey:De que??
-Blake/Madre:Como se os ocurre estar juntos sois hermanastros y os recuerdo que sois los hijos de unos de los actores mas famosos mundialmente y os da igual.
-Joey:No es justo yo quería a Maria desde que mi hermana la conoció.
-Tu:te quedaste callada y unas lágrimas cayeron por tu mejilla.
-Chris:Yo no estoy en contra pero es muy raro.
-Joey:es muy raro crees que es fácil empezar una vida de nuevo formar una familia y resulta de que mi nueva hermana es la chica que me gusta,mi hermana se va y mi padre nunca esta conmigo y no me quejo.
-Blake/Madre:Joey lo siento de verdad pero..
-Tu:Mama no lo sientas uno no elige de quien se enamora.
-Blake/Madre:Es que no veis todas las criticas que vamos a recibir.
-Tu:Ya veo que para ti siempre es importante la opinión de la gente para todo,sabes la gente siempre te va a criticar hagas lo que hagas,pero de que sirve pelear con mi madre.
•Subiste corriendo a tu habitación y empezaste a llorar.Hasta quedarte dormida.•Al día siguiente ni tu ni Joey fuisteis al instituto.Estabas en tu habitación cuando alguien tocó la puerta:
-Blake/Madre:Maria podemos hablar??
-Tu:(te quedaste callada)
-Blake/Madre:Joey le ha contando a Chris todo y el me lo a contando.
-Tu:No quiero hablar sobre eso.
-Blake/Madre:Mm hija que te parece irte a casa de tus primos un tiempo???
-Tu:Sii perfecto pero por favor no le digas nada a Joey.
-Blake/Madre:Llamaré a mi hermano y se lo diré.
-Tu:Gracias mamá.
-Blake/Madre:Que te parece si pasamos un día de Madre e hija??
-Tu:Siii no sabes cuanto echaba de menos esto.
-Blake/Madre:Cámbiate y baja abajo y nos iremos juntas
•Tu madre se fue y te pusiste esto:
•Y bajaste abajo,Joey y tú cruzasteis miradas pero ninguno de los dos se atrevió a hablar.
•Te subiste al coche de tu madre y os fuisteis a Starbucks y pedisteis esto:
•Pasasteis todo el día juntas y volvisteis a casa y subiste esta foto:10.569.490 me gustas
@marialively:👩👧❤️
👤@blakelively@blakelively:🤗🤗🤗
↪️@marialively:😍😍@sophiabirlem:son preciosas😻
↪️@marialively:te hecho de menos😖@rylandstorms:🥺🥺🥺🥺
↪️@marialievely:ya queda poco🧡@nickaustin:👉👈cousin and aunt
↪️@marialively:😂❤️105.789 comentarios mas.
•Cuando llegaste a casa fuiste a tu habitación y llamaste a tus primos:
📞LLAMADA📞
-Ryland:Ee peque cuando vienes???-Tu:Supongo que en unos días.
-Nick:Nos hemos enterado de lo de Joey.
-Tu:No sabe todavía que me voy.
-Ryland:Me cae muy mal,oye y cuanto tiempo te vas a quedar??
-Tu:Bastante supongo que unos meses.
-Nick:Se que soy tu primo pero te doy este consejo como un amigo no puedes huir de tus problemas porque tarde o temprano vas a tener que afrontarlos.
-Tu:Nick ahora mismo no voy a hablar de esos problemas.He decidido hacer borrón y cuenta nueva.
-Ryland:Nosotros nos vamos a dormir buenas noches peque.
-Tu:Buenas noches.
•Finalizaste la llamada te pusiste tu pijama:
•Bajaste a cenar:
-Chris/Padrastro:Joey mm bueno como en unos meses es tu cumpleaños hemos decidido darte un coche así podréis ir juntos al instituto.
-Joey:Es enserio??!!
-Blake/Madre:Claro.
•Salisteis al jardín y visteis este coche:
•Le diste un abrazo a Joey y le dijiste felicidades:
-Joey:Espero que algún día me perdones.
•Lo miraste te diste la vuelta y subiste a tu habitación,pensaste en todo lo que estaba pasando y de tanto pensar te quedaste dormida.
~Siento haber hecho corto y aburrido el capítulo,es para que el próximo hacerlo mas largo y con más drama~
💘Gracias x el apoyo💘
ESTÁS LEYENDO
~Del Odio Al Amor~
RandomResumen: -Eres Maria Lively hija de Blake lively,el chico que odias se enamora de ti y tu de el pero sois hermanastros y no podéis estar juntos.Huyes de tus problemas pero cuando mejor estas y menos te lo esperas vuelven..