🪐CAPITULO 10🪐

87 8 0
                                    

A la mañana siguiente os despertasteis:

Después Joey y tu os fuisteis al instituto en el coche de Bryce:-Bryce:Bueno bueno si aquí están los dos tortolos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después Joey y tu os fuisteis al instituto en el coche de Bryce:
-Bryce:Bueno bueno si aquí están los dos tortolos.Ayer lo pasasteis bien ee??

-Tu:No hicimos nada de otro mundo.

-Joey:Bueno..

-Bryce:Voy a hacer como que no e escuchado el comentario de Joey y creerme lo que ha dicho Maria.

-Tu y Joey os reísteis.

•Llegaste al instituto y todos os miraban a ti y a Joey pero no le diste mucha importancia Joey fue a saludar a sus amigos y tu fuiste a tu taquilla.

-Xxx:Hola princesa.

-Tu:Ee hola Josh.(os disteis un abrazo)

-Josh:Que tal todo princesa?

-Tu:ibas a responder pero Joey dijo:

-Joey:Solo yo le digo princesa (dijo rodeándote con sus brazos)así que vete.

-Josh:Con que de esas vas Birlem ya veo que no le has contando nada no??

-Joey:Vete de aquí o te partiré la cara ahora!!

-Tu:Que no me a contando??

-Josh:Supongo que te habrá dicho que antes de que Jaden y yo entráramos al instituto hicimos una apuesta y era que quien te conquistara antes podría estar contigo ya que a los dos le parecías guapa pero este como se puso celoso de que Jaden estuviera contigo mucho se acostó con la ex de Jaden también exnovia de Joey,y ahora mismo están en algo.

Al escuchar eso tus ojos se cristalizaron y saliste corriendo hacía los bancos y Joey se quedo hablando con Josh:
-Joey:Porque mierda me haces esto???Tu sabes cuanto e tardado en que nos lleváramos bien??

-Josh:Tu no la vas a hacer feliz si estuvieras con ella solo le pondrías los cuernos y le harías daño como siempre haces.

-Joey:CALLATE POR TU CULPA AHORA NO ME VA A HABLAR!!

-Josh:Sabes ahora por fin tengo el camino libre y puedo conquistarla porque como yo la quiero no la va a querer nadie,encima sois hermanastros y no creo que a Nick y a Ryland tampoco les guste que su prima este con un golfo como tu.

-Joey:Es su decisión no la tuya ni la mía ni la de nadie es la de Maria.

-Josh:Y te crees que después de todo lo que le has hecho va a quedarse contigo,sabes que mejor me voy a consolarla.

•Joey se quedo en silencio y Josh se acercó a ti:

-Josh:Oye princesa que te parece si esta tarde la paso contigo y nos vamos a tomar algo??

~Del Odio Al Amor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora