Te despertaste y te pusiste esto:
Y le escribiste a tu madre:
Después de eso pediste un Uber y te fuiste al centro comercial.
Llegaste al centro comercial y fuiste a comprar los materiales para mañana ya que empezabas el instituto.Viste un Krispy Kreme y decidiste ir y al entrar vas a la cola a pedir unos Donuts.
Cuando derrepente escuchas una voz conocida y te giras a ver quien es y ves a Nikko abrazando a una chica que no sabias quien era.
Decides acercarte a el:
-Tu:Hola amor
Le ibas a dar un beso pero el se aparte y te dice:
-Nikko:Maria no quiero hablar contigo ya hablaremos mañana o en otro momento que no se te olvide que sigo enfadado contigo.
Al escuchar eso te enfadas muchisimo:
-Tu:De verdad tienes tanta cara de montarte una película decir que Joey va a hacer que nos separemos y ahora me dices que hablemos en otro momento porque estas enfadado tu te crees que soy tonta y que no se que estas con esa zorrx??
-Nikko:Sabes que a lo mejor la zorrx eres tu ya que te gusta Joey Birlem.ºEn ese momento los ojos se te cristalizan y le metes una torta:
No te diste cuenta pero había gente que había grabado todo lo que había pasado ya que sabían que eras la hija de Blake Lively.
ºSales corriendo, ibas a coger un Uber cuando derrepente sientes como alguien te toca el hombro:
-Tu:Bryce??
-Bryce:Maria acabo de ver el video y te juro que lo voy a matar cuando lo vea pero a ti también.
-Tu:Bryce no quiero que te metas en peleas y menos si son por mi culpa.
-Bryce:Como que es tu culpa no es normal que tu novio te trate así pero ni tu novio ni nadie tiene que tratar de esa forma una persona y mas sabiendo que sois pareja me parece una falta de respeto gravísima hacia ti ya que eres su pareja y si desconfía de ti y luego te llama zorrx cuando el primero que parece que infiel es el y creo que tu eres la que tiene que desconfiar de el ya te doy este consejo como tu mejor amigo Maria por tu bien corta ya con el la relación ahora mismo es muy tóxica y te esta haciendo daño.
-Tu:Si creo que va a ser lo mejor.
ºDijiste mientras llorabas y los abrazabas.
-Bryce:Peque no llores ,¿que te parece si nos vamos a tomar un helado?
-Tu:Claro hechaba de menos pasar tiempo contigo
-Bryce:Y yo peque.
ºEn ese momento llegáis a la heladería y pedís un helado de(vuestro sabor favorito) y vais a un parque que había al lado de la heladería, y os sentáis en un banco.
-Tu:Oye antes¿ porque dijiste que me ibas a matar?.
-Bryce:Porque te gusta Joey y no me lo has contado aunque creo que hacéis una muy buena pareja.
ºTu empiezas a reírte muy fuerte
-Tu:Me estas vacilando estas loco como me va gustar Joey es insoportable no lo aguanto, jamás estaría con el y además lo odio y el a mi.
-Bryce:Maria recuerda esto del amor al odio hay un solo paso.
ºTu solo rodaste tus ojos.
ºPasasteís la tarde juntos y después el te acompaño a tu casa.
Y cuando abriste la puerta:
-Blake/Madre:Hija me puedes explicar que es este video:
ºTe enseñó el video y te quedaste callada:
-Blake/Madre:Maria yo no quería hacer esto pero ya veo que es urgente ahora.Creo que vas a necesitar a alguien que te vigile mientras no hay nadie en casa,y que te acompañe cuando salgas.
-Tu:Pero mama yo me puedo buscar la vida sola.
-Blake/Madre:Maria nana de peros voy a contratar a una persona y punto, me da igual lo que digas estas dejando mal nuestra reputación y además cuando termines el instituto vas a empezar a rodar y creo que te va a hacer falta aprender a vivir con guardaespaldas. Y además creo que nunca te he prohibido nada pero ahora te prohíbo que tengas novios o relaciones, nada de besos y nada de amores hasta que seas mas grande porque ya veo que te buscas solo ruinas.
-Tu:Mama es enserio me vas a prohibir vivir mi vida porque una relación me ha salido mal,sabes mi culpa no es que a lo mejor a ti te hubieran salido mal en un pasado y no puedes obligarme a no enamorarme de alguien quieras o no me voy a enamorar de alguien en un futuro.
-Blake/Madre:Hija sube arriba no quiero seguir peleando además mañana empiezas el instituto.
ºSubiste a tu habitación y te dormiste.
ESTÁS LEYENDO
~Del Odio Al Amor~
DiversosResumen: -Eres Maria Lively hija de Blake lively,el chico que odias se enamora de ti y tu de el pero sois hermanastros y no podéis estar juntos.Huyes de tus problemas pero cuando mejor estas y menos te lo esperas vuelven..