Argentina y México salieron a pasar una tarde juntas después se la pequeña apuesta que puede desate un completo caos....o sea un simple mes con esa estúpida idea en la cabeza,eso es lo que piensa México....Perspectiva de la "¿cuántas copas tenes?" >:D
La Argentina había notado en la reunión como varios miraban a su "hermana" y ella sabía que esta no se dio cuenta,así que pensó.
Argentina:~Tal vez necesiten un empujoncito!~
Dándole la la gran idea de hacerla de cupido,¿y que mejor oportunidad? Que la de todos juntos conociendo México!
Ahora mismo se encontraban en el aeropuerto cada uno listos para irse nuevamente a sus respectivos países para prepararse......Costa rica:Mae no!
ChileWeona no!
Argentina:Boludos si! No será tan malo,dale!Discutían Costa Rica,Chile y Argentina en una parte aislada del avión,todos estaban en sus cosas mientras esos tres hablaban
Chile:No jodai como querei que la hueona de México teni pareja?
Costa rica:Mae no hagas un despiche cuando estamos allá....
(Despiche=alboroto :v)
Argentina:Ustedes están de la gorra! Como podes dudar así de mi?!
(Estar de la gorra=mal de la cabeza xdxd)Empezaron a llamar la atención de los demás por lo que decidieron desviar el tema y platicar de cosas sin sentido....
Los días pasaron y ya todos estaban nuevamente en México con al menos dos maletas cada uno,algunos estaban por irse a sus hoteles cuando llegaron varias camionetas.
Mexico:Hey! Que pedo? Vámonos!
Varios se subieron de mala gana a los carros manejados por algunos estados,otros echando desmadre y las organizaciones que estaban ahí tranquilas.....
Mexico:Bienvenidos a mi cantón!
Cambio!! A normal :v
Dijo en la puerta de la gran casa,todos miraron asombrados,la primera vez que hubo reunión en México pensaron que todo sería desierto,ranchos y haciendas pero de todos modos,ni tiempo de conocer el país tienen.....
Venezuela:Hey pana,que tal si le mamamos el gallo a la México.....
(Culo si malpensaron :v)Le pregunto el venezolano a sus hermanos,que sólo aceptó Colombia.....
Colombia:Creo que esta no es una forma de gallinacear....
(7v7 que creen que significa?)
Venezuela:Que dijiste?Entraron sigilosamente a la cocina donde estaba la mexicana tarareando mientras cocinaba,si.........Los tricolores no pudieron evitar sonrojarse al verla,imaginandosela como su esposa que les cocine todos los días degustando su paladar (que bonito es el amor UvU)
Pero tuvo que ser interrumpido el bello momento,en sus cabezas,por el estruendoso sonido de la puerta siendo azotada contra la pared.......Oh no......
USA:Hey beanbag I don't intend to eat tacos or because you eat!
(Hey frijolera,yo no pienso comer tacos o lo que sea que comas tu!)Dijo (que hasta yo como escritora me enojé :v) ganándose dos miradas enojadas y una tranquila,la mexicana estaba de buen humor y nada podría arruinarlo.
México:Wey si le tienes miedo al picante no hay pedo,no más no le pongo...
USA:I-I'm not afraid of spicy
(Yo no le tengo miedo al picante)
México:Ajá si,orale como van que necesito espacio!Les dijo sacandolos casi a patadas de la cocina,para que Argentina los mirará con una sonrisa maliciosa..........
Argentina:Eh ONU!
ONU:Que pasa?
Argentina:Que tal si hacemos una competición de picante?!Pregunto emocionada por lo que algunos asiáticos sonrieron y México salió de la cocina...
México:quien dijo picante?
Los latinos empezaron a reír y algunos asiaticos comenzaron a sonreír...Genial! Ahora sólo falta medio mundo :').....
ONU:Me parece buena idea pero ¿en que consiste?
Argentina:Los jueces serán México,Bután,India y las Coreas!Dijo señalando a los países ídolos del picante.
Filipinas:Y por que ella debe ser juez?!
Pregunto (fcoflaperradecofcof) Filipinas,disgustada por la selección de jueces.....
Argentina:Ammmm,comes habanero,jalapeño,chile secó,de árbol?
Filipinas:Este......y-yo.....Empezó a tartamudear por lo que la mayoría dejaron de prestarle atención;para seguir escucha a la rubia....
¿Tienes la información?.....
Aclaraciones!
No te esperabas eso verdad :v okno xdxd 600 y cacho dd palabras :^ jsjsjs creo que hoy no habrá aclaraciones :U pero!¿qué creen que signifique gallinecear?
Y mamar el gallo significa hacerle una broma a alguien xdxd ¿qué creían que significaba?
¿el gringo le tendrá miedo al picante o es mamon?
¿quienes fueron los pretendientes confirmados del capítulo?Y por cierto los "jueces" de la competencia son los paises que más picante consumen,son India,Corea del Norte,Corea del Sur,Bután y México en ese mismo orden :D me despido.
Lavense las manos,tomen te y cuidense,no se olviden de hacer sus tareas >:u ahora si Hola dice adiós ÙvÚ
ESTÁS LEYENDO
Pareja para México?-countryhumans-
FanfictionDespues de que Argentina comenzara su relacion con Chile,decidió meter a México en una.Con el propósito de que "experimente las sensaciones del amor" o al menos eso cree Argentina. Fem-Mexico x todos Y Argentina x Chile *Parejas hetero y yuri *Len...