Pov Jimin
Comencé a despertar lentamente, al abrir los ojos pude notar que aún estaba oscuro me senté en la cama y observé el reloj, eran las tres de la mañana, di un pequeño suspiro y voltee a mi derecha, ahí se encontraba el sujeto de espaldas a mi completamente dormido.
¡Era mi momento, podía escapar de aquí!
Me levanté de la cama sin hacer mucho movimiento y me vesti rápidamente, me dirijo a la puerta pero estaba cerrada con llave.
-Maldición, tengo que escapar, ¿en dónde está la llave? — recordé que el la colocó en el bolsillo de sus pantalones, comencé a buscarlos hasta que los encontré debajo de la cama, en puntillas caminé hasta la cama y me agaché a recogerlos, busqué entre los bolsillos hasta que la encontré, dejé los pantalones en donde estaban y observé al sujeto.
Al ver su rostro mi cuerpo se congeló. ¡Era Taehyung!
Mi mejor amigo de preparatoria.Comenzó a removerse así que me aparte de el, no despertó, solo se volteó al otro lado.
No le di más vueltas al asunto, mi prioridad era escapar.
Fui hasta la puerta y la abrí, cerré lentamente para no hacer ruido y corrí hasta el elevador, aprete el botón y esperé a que abriera, estaba tardando demasiado.
Con los nervios de punta corrí a las escaleras y bajé rápidamente, al llegar al segundo nivel caí de rodillas haciendo que me lastimara la rodilla derecha, estaba comenzando a sangrar, pero no me de tuve, quería huir de ahí, así que me levanté y trote hasta las escaleras que me llevarían al primer nivel, al llegar a recepción noté que no había nadie en el mostrador, las puertas estaban abiertas así que salí de ahí.
¿Ahora a dónde voy? No sé ni en dónde me encuentro.
Opté por caminar hacia la derecha por la carretera, rezaba para que pasara alguien y poder decirle todo, deseo vivir, deseo ver a Yoongi.
Estuve caminando por bastante tiempo, mis pies ya no soportaban más, estaba con hambre y sediento,me dolía todo el cuerpo, así me diriji a un pequeño bosque y me recosté cerca de un árbol desmayandome del cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [yoonmin]
Fanfictionsi tan solo hubiera Estado con Tigo en ese momento, todo sería diferente, perdóname.... -Yoonmin -capítulos cortos historia completamente mía.