Pov Yoongi
Eran las 8 de la mañana, me encontraba en mi trabajo cuando llegaron los oficiales de policía y los detectives que contrate a mi Oficina, me dijeron que encontraron el lugar en donde el secuestrador estaba.
Lograron rastrearlo con el celular, así que no perdimos más el tiempo y fuimos al lugar.
Pasaron 2 horas cuando nos estacionamos en un hotel de 3 niveles, entramos a recepción y nos dirigimos al mostrador en donde un chico se encontraba
-Buenas tardes oficiales, ¿en qué puedo servirles? —el chico se levantó de su asiento.
-Buenas tardes, estamos buscando a 2 personas, Park Jimin y Kim Taehyung, ambos de 24 años, se supone que ellos están hospedados aquí.
- déjeme buscar —el chico comenzó a teclear en la computadora, pasaron 2 minutos y volteó a vernos. —así es oficial, hay una habitación registrada a nombre de Kim Taehyung, la habitación se encuentra en el tercer nivel, puerta número 60
-muchas gracias, subiremos en seguida, vamos —los oficiales tomaron camino por las escaleras y los detectives y yo nos fuimos por los elevadores.
Al llegar al tercer nivel esperamos a que llegaran los oficiales y nos situamos enfrente de la puerta.
-Señor Min, quédese atrás de nosotros. —obedeciendo me situé en la parte trasera.
Con la llave que el chico nos entregó, abrieron la puerta los policías y entramos a la habitación en donde el sujeto se encontraba aún dormido en la habitación, al escuchar el ruido se levantó rápidamente y tomó el arma que tenía en la mesa y apuntó a nuestra dirección.
-Kim Taehyung bajé el arma inmediatamente.
Pov Taehyung
Dejé de prestar atención a lo que los policías me decían cuando noté que Jimin no estaba con migo, voltee a ver por todos lados, ¿en dónde estaba?
-¿No escuchó?, baje el arma inmediatamente — el oficial comenzó a acercarse a mi, así que apunté y le disparé en la pierna, haciendo que cayera al suelo inmediatamente.
Los otros policías corrieron hacia mi y se abalanzaron haciendo que cayera al suelo con ellos encima, me quitaron el arma y me colocaron esposas.
-revisen todo el lugar. —dos oficiales se quedaron con migo mientras que los otros comenzaron a buscar por toda la habitación, luego de cinco minutos de búsqueda y sin ningún resultado volvieron a verme.
Yoongi se acercó a mi y me tomó del cuello.
-¿¡en dónde tienes a Jimin maldito!? —comenzó a sacudirme, los oficiales lo separaron de mi.
-Yo no sé en donde está Jimin — y tenía razón, si no estaba con migo debió de escapar en la noche.
-encontramos tu ADN y el de Jimin en la casa donde te visitamos la primera vez, así que habla ahora, ¿en dónde tienes a Jimin? —gritó Yoongi demasiado enojado.
-¡les estoy diciendo que no sé en donde está Jimin malditasea! Logró escapar de mi ayer por algo no lo vez aquí pedazo de genio. —comencé a reír al observar la cara de enojo de Yoongi.
-¿porqué lo hiciste maldito, porqué lo secuestraste?
-Jimin era mi mejor amigo, estábamos juntos en todo, hacíamos todo juntos hasta que llegaste al maldito colegio y Jimin se enamoró de ti, ¡me quitaste a mi precioso Jimin! No me quedó de otra más que secuestrarlo, si no era mío no podía ser de nadie más—me levanté de la cama pero rápidamente los oficiales me agarraron
Pov Yoongi
Quedé en shock al escuchar lo que acababa de decir, simplemente observé como se llevaban a Taehyung y caí de rodillas al suelo.
-No tiene porqué preocuparse, Jimin no debe de estar tan lejos, si dijo que escapó, debe de estar por ahí, vamos a buscarlo —el detective de nombre Kim Namjoon me tomó del brazo y bajamos hasta salir de ese hotel.
Es cierto Jimin, tengo que encontrarte, no voy a descansar, estamos cerca mi amor, aguanta un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [yoonmin]
Fanfictionsi tan solo hubiera Estado con Tigo en ese momento, todo sería diferente, perdóname.... -Yoonmin -capítulos cortos historia completamente mía.