//Final\\

78 16 18
                                    

Pov Jimin

Comencé a despertar cuando sentí unas cálidas manos en mi espalda, se sentía tan bien el masaje que me estaba haciendo, así que di un pequeño suspiro y abrí los ojos lentamente, cuando logré enfocar perfectamente me di cuenta de que no era la casa que compartía con Yoongi, todos los recuerdos del secuestro me cayeron como balde de agua fría y de un brinco me levanté del lugar arrepintiendome al instante pues todo mi cuerpo comenzó a doler.

-¿en dónde estoy? —voltee a ver al sujeto que me miraba con preocupación —¿quién eres?

-vuelve a recostarte, aún estan demasiado tensos tus músculos, relajate, estas a salvo aquí. —se acercó a mi y con delicadeza volvió a recortarme en la cómoda cama.

-Mi nombre es Kim Seokjin y te he encontrado en el bosque, te he traído a mi casa y he curado tus heridas. —Me sonrió mientras apretaba una de mis mejillas.

Mis ojos comenzaron a picar alertando que estaba por llorar, al fin estaba a salvo.

-muchas gracias por salvarme Jin hyung —me abalanzé sobre el y lo abracé importandome poco que mi cuerpo doliera demasiado.

-ya pequeño, tranquilo, todo estará bien, lo prometo —comenzó a darme leves palmaditas en la espalda y luego de un rato nos separamos.

-¿cómo te llamas pequeño? —limpió mis lágrimas

-Jimin, park Jimin —después de tanto tiempo sonreí y el hizo lo mismo

-bien dulzura, descansa por ahora, en un rato más te traeré la cena, ¿está bien? —simplemente asentí y volví a recostarme el dejó un pequeño beso en mi frente y salió de la habitación apagando la Luz y cerrando la puerta, caí dormido inmediatamente.

Pov Yoongi

Ya había oscurecido y aún no había ningún rastro de Jimin, todos estábamos demasiado cansados y el turno de los detectives y policías había acabado, así que no me quedó de otra que dejarlos ir, solamente Namjoon se quedó con migo buscando un rato más

-Yoongi —diriji mi mirada hacia Namjoon y asentí dando a entender que siguiera hablando.

-ya está muy oscuro, así ya no podemos seguir buscando, ni siquiera con las linternas logramos alumbrar demasiado, vamos a mi casa, puedes quedarte a dormir en la habitación de huéspedes, no tengo problema con eso

Quería seguir buscando a Jimin, pero el cansancio estaba matandome, así que le agradecí y nos dirijimos a su casa, luego de unos cinco minutos llegamos.

-cariño, he llegado —gritó Namjoon desde la puerta, un chico alto salió de lo que supuse era la cocina y se dirigió a Namjoon dándole un abrazo y un beso.

-el es Min Yoongi, el chico al que estoy ayudando a encontrar a su pareja.

Hice una reverencia y el simplemente sonrió

-un gusto, mi nombre es Kim Seokjin, lamento lo de tu pareja, espero puedas encontrarlo pronto — me dió un cálido abrazo y luego se separó de mi, —vengan que la cena ya está lista.

Nos dirijimos al comedor no sin antes haber pasado alavarnosl baño a lavarnos las manos.

Nos sentamos en la mesa y Seokjin sirvió nuestra comida, mientras ellos platicaban simplemente me dispuse a comer pues la comida estaba muy deliciosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sálvame [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora