~Capítulo 17~

16 4 0
                                    

5 de Febrero, 2010
Hora: 15:23 pm

*Aún faltaba 40min. Para llegar a su destino, llevaban todo lo necesario, comida, bebida, colchón de un pobre vagabundo que le robaron, incluso en una estación de servicio pudieron comprar 3 packs de monster, terrible empacho, y lo peor... No llevaban papel. Todo bien, hasta que...*

(Roger):- Esperen. ¿No falta Alguien?
(El Milico):- ¿No, Por qué?
(Roger):- Siento que algo falta, algo esencial en todo esto...
(El Milico):- ¡AHHHHHH! ¿¡DÓNDE ESTÁ CHIRI!?
(Roger):- ¡NOOOO, LA COMIDA...!
(Erin):- ¿Quién estaba a cargo de ella?
(Todos):- *Miran a Nestitor*
(Nestitor):- No flasheen confianza, pero tranquilos, está durmiendo en la parte de atrás.
(Roger):- ¿Cómo mierda no la notamos?
(Nestitor):- El oficial cuando me agarró, La puso en el baúl. Luego de que llegáramos a la comisaría, abrió el baúl y ella escapó, supongo que habrá una que otra perra embarazada en el pueblo.
(Erin):- ¿Pero qué la Chiri no es perra?
(Nestitor):- ¿Quién dijo que la Chiri las embarazo?
(Todos):- *Traumados de por vida*
(El Milico):- Pongan música locos, me aburro y no hay señal para hacer una "manualidad".
(Roger):- Pongan bachata satánica.
(Nestitor):- No. Piñón fijo.
(El Milico):- Cumbia de la gallina turuleca.
(Erin):- ¡CALLENSE, CHINGADAMADRE! Yo pondré lo que quiero, soy la chofer.

*Coloca Perreito*

(Roger):- Ah shit, here we go again.
(Nestitor):- Cabeza de palmito seco, pasame la manaos uvita, le voy a mezclar con coca sabor mandioca.
(El Milico):- ¿Estas seguro? Jorge Rafael Videla dijo lo mismo y mantuvo al país al margen durante su dictadura, hay que imponer un golpe de estado de una buena vez y echar al gobierno abajo para que empiece a preocuparse por el pueblo y no por sus intereses.
(Roger):- Amigo. Mira más Discovery Kids, Me tenes podrido con tu política antisocialista.
(Nestiror):- ¿De que carajo hablan?
(El Milico):- Nada bro, seguí manejando facha.
(Erin):- ¿Cuánto falta, Milico?
(El Milico):- Ahora... 20min. Ya casi llegamos.

Historia Para Recordar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora