~Capítulo 1~

89 4 3
                                    

2 de Febrero, 2010

(Desconocido): -Mis emociones, sentimientos, así como esos sueños raros que eh tenido me mantienen despierto cada noche... pensando en que sucedió aquel día. ¿acaso fue una pesadilla o realmente sucedió?
- Cuando nací, y salí del útero de mi madre, ella me dijo que los doctores me miraban de 2 maneras: "O tenías algúna deformación en la cara o estabas para hacerte guiso".
-Luego de que pasarán unos años. (Cuando tenía 10 años aproximadamente), en la habitación de mi abuela descubrí un archivo oculto entre la ropa interior de ella 7u7...
Y lo que leí fue lo siguiente:

Nombre: Roger
Apellido: White
Altura: 1,75 m
Sexo: carguero industrial de discos bachateros
Fecha de nacimiento: el día que nació

Según el informe, los doctores afirmaron haber encontrado un error en el parto del pequeño, la madre a perdido mucha sangre por lo que se encontrará débil un par de meses, incluyendo la imposibilidad de que pueda amamantar al bebé, debido a todo esto, el aborto clandestino realizado a la señora: "nombre borroso", fracasó.

-Después de leer eso, no podía creer que mi apellido fuera White, re fachero.

(Roger, 16 años)
Status: vive con su abuela la cual tiene relaciones salvajes los fines de semana.

Historia Para Recordar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora