¿No significó nada?

1.1K 85 8
                                    

Narra Fionna

Estaba atardeciendo cuando Cake y yo divisamos tierra, al acercarnos vimos la lancha de ____.

Al llegar a la costa revisé la lancha de ____, no había ningún indicio de adonde debíamos ir.

Decidimos adentrarnos en ese lugar, según ____, él vivía en un pueblo, esto parece mas una ciudad.

mientras mas buscábamos, mas nos perdíamos, además, como salí sin pensarlo y Cake me empezó a perseguir enseguida, no habíamos traído comida, por lo que mientras buscábamos a ____ también buscábamos algo de comida, en eso llegamos a un edificio grande.

Cake.- Ya es muy tarde Fionna, llevamos horas, descansemos en este lugar, mañana podemos continuar.

Fionna.- ¡NO! Para mañana puede que sea muy tarde.

Cake.- Fionna, cálmate.

Fionna.- ¡NO! Si no seguimos buscando se irá de regreso a su mundo, muy probablemente sin posibilidades de retorno.

Cake.- Niña, si continúas así vas a colapsar de cansansio, hay que descansar un rato dentro de ese edificio, solo 1 hora, luego seguimos buscando, lo prometo.

Fionna.- .... Está bien.

Cake y yo entramos en aquel edificio, estaba muy sucio.

Mientras Cake descansaba yo estaba revisando el edificio, por si había comida.

Mientras rebuscaba entré a una habitación, mientras mas me adentraba solo veía libros, libros y mas libros, así que dí la vuelta y me encamine a la salida de esa habitación, pero me llamó la atención un ruido.

Me acerqué al origen del ruido, al parecer un animal botó un libro, pero había algo en aquel libro, era un libro de registro de la ciudad. Lo levanté y empecé a ojear el libro, estaba lleno de nombres.

Busqué, en ese libro, el nombre de ____, hasta que llegué a una sección que decía "Pueblo vecino". En esa sección no estaba el nombre de ____, pero sí estaban los de sus padres, lo sé porque el me dijo sus nombres, además tenían el mismo "apellido"(Qué sigo sin conprender que es).

Ahí estaba escrito la dirección de la casa de ____, así que arranqué esa hoja, salí corriendo de esa habitación y me fuí a despertar a Cake.

De la velocidad a la que iba me tropecé con un objeto lleno de papeles, al levantarme ví que todos los papeles eran mapas, así que agarré uno y seguí mi camino, esta vez caminando, para no tropesarme.

Fionna.- Cake, despierta, Cake, Cake ¡CAKE!

Cake.- ¡PERDÓNEME CARNICERO!

Fionna.- ¿Qué?

Cake.- Fionna, solo eres tú ¿Qué sucede?

Fionna.- (Sonríe) Ya sé el camino que debemos tomar para llegar donde ____.

Cake.- ¿Cómo?

Fionna.- Con un libro, además tengo un mapa.

Cake.- Vamos entonces.

Cake y yo salimos del edificio, ya estaba amaneciendo, así que no teníamos mucho tiempo.

Después de un rato salimos, por fin, de la ciudad, íbamos por un camino que al final estaba la entrada al pueblo de ____.

Nos adentramos en el pueblo y empesamos a buscar la casa de ____. Cuando la encontramos vimos la puerta abierta.

Entramos a su casa solo para encontrarla vacía, pero al entrar a una habitación Cake se percató de algo.

El reino de AAA y tu (Fionna x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora