En ese momento decidimos comer antes que nada, después de comer no entablamos conversación, ____ intentaba conversar conmigo pero yo estaba demasiado nerviosa, porque esyoy segura que esta es la "ayuda" que Cake dijo que me iba a dar.
____.- Tu puedes dormir en mi cama, yo dormiré en el suelo.
Fionna.- ¿Qué? No, es tu habitación, debo ser yo la que duerma en el suelo.
____.- No puedo dejar que hagas eso, ¿Qué clase de hombre deja a una señorita dormir en el suelo mientras él está en una cama?
Fionna.- Pero yo no quiero que duermas en el suelo.
____.- Es la única opción.
Fionna.- (Sonrojada) No, no es la única.
____.- ¿A qué te refieres?
Fionna.- Si no podemos ponernos de acuerdo, lo mejor sería ambos dormir en la cama.
____.- No es una opción, un hombre y una mujer no pueden compartir cama a menos que estén casados.
Fionna.- Si duermes en el suelo yo tambien lo haré.
____.- (Suspira) Está bien, pero dormiremos dándonos la espalda ¿Ok?.
Fionna.- Okey.
Ambos nos acostamos, pero tenía que aprovechar esto, así que cambié de lado y abrazé a ____.
____.- (Sonrojado)¿Fionna?
Me hice la dormida, así no me obligaría a apartarme de él y no se movería por miedo a despertarme.
____.- (Hablando consigo mismo) Demonios, nunca me imaginé que Fionna durmiera sin brasier, puedo sentir sus pezones en mi espalda.
Al escuchar eso me quedé extremadamente avergonzada, pero ya no había marcha atras.
Al dia siguiente me levanté y ____ ya se encontraba afuera, denuevo con ese bote.
Yo lo saludé y entré a la casa del árbol a reclamarle a Cake por lo de ayer.
Narra ____
Desperté y con sumo cuidado me levanté para no despertar a Fionna, me puse a arreglar la lancha.
Ya muy caida la tarde estaba la lancha ya reparada, después de mucho tiempo.
Subí a comer con las chicas y después de estar un rato con ellas bajé a mi habitación para dormir.
Al día siguiente me levanté temprano y ví a Cake sentada en la puerta de la casa del árbol.
____.- Buenos dias.
Cake.- Buenos dias.
____.- Cake, mañana necesitaré tu ayuda.
Cake.- ¿Para qué?
____.- Ya reparé la lancha, quiero ir a la playa en la que la encontramos y aventurarme mar adentro, ya le llené el tanque con combustible.
Cake.- ¿Estás seguro?
____.- Tranquila, es un viaje que planeaba hacer solo, si lograse llegar al que una vez fue mi pueblo podría encontrar nuevamente la cueva y regresar.
Cuando dije eso me dió la impresión de que Cake estaba preocupada por algo.
Cake.- No hay problema.
____.- Si puede ser que sea a primera hora.
Cake.- Cuenta conmigo.
____.- Una cosa mas Cake.
Cake.- ¿Qué cosa?
____.- Que Fionna no se entere.
Cake.- No entiendo porque peri está bien.
La verdad desde lo que ocurrió cuando batallé por primera vez contra Fionna la había visto con otros ojos, obviamente aún amo a Carla pero.... ¿Y Fionna?, es una chica valiente, algo torpe, muy alegre además de ser muy bonita. Estoy confundido.
Narra Fionna
Me levanté y ví por la ventana a Cake hablando con ____, se veia importante.
No le dí mas vueltas al asunto y bajé a darme una ducha, pero dejé la puerta sin seguro, por si acaso.
Y ese "por si acaso" sí sucedió, ____ abrió la puerta y estaba con su cepillo de dientes, tan pronto me vió salió corriendo mientras yo sentía que me desmayaba mientras pensaba: Me vió, me vió completamente desnuda.
Salí de la ducha y me cambié, estaba completamemte roja. Ese día fue nuevamente de ejercicios, ya podía correr unos 20 metros sin caerme. Lo único fuera de lugar ese día era que siempre que cruzaba miradas con ____ él volteba el rostro, como si no me quisiera ver a los ojos, cada vez que hacía eso me dolía el pecho, quizás descubrió que dejé la puerta abierta a propósito para que el me viera. Así pasó el día y yo me preparaba para dormir cuando veo por la ventana a ____ revisando la mochila con la que vino, eso me dió mala espina, aunque puede ser que solo esté buscando algo.
Con esa idea en mi cabeza me eché en la cama y me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
El reino de AAA y tu (Fionna x Tu)
FanfictionNuestro protagonista es un humano de entre los cientos de millones que hay en el mundo, pero por cosas del destino acabará en el reino de AAA. ¿Regresará a su mundo? ¿A quién conocerá? O la pregunta mas importante¿Sobrevivirá? Leanlo para descubrirlo