Dorothy

380 22 2
                                    

-Felicidades, bueno no se que se dice en estos casos, pero me alegro mucho por ti.

- No has respondido a mi pregunta.

-Es que yo no me he dado cuenta. Lo siento si te ha podido ofender mi comportamiento.

-No pasa nada, era porque tenia la duda.

-Es muy guapa.

-Es la mejor chica que conozco. Es guapa e inteligente.

Ahí veo mi problema. No soy ni guapa ni inteligente.

-Me tengo que ir hablamos luego.

-Claro. Adiós.

Hugo se va y yo me quedo sola en el baño de los chicos.

-¿Lidia?

-Fer –Digo yo lloriqueando.

-Ey cielo, ¿Qué te pasa?

-Hugo esta en una relación seria con Alex y odio la sensación esa rara de romperte por dentro pero tener que sonreír.

-Lo siento mucho.

-Da igual, tampoco me gustaba tanto además  una se acostumbra a ser fuerte.

-No eres fuerte, aparentas serlo e intentas  serlo, pero conmigo no cuela. Nos conocemos desde hace poco pero, tus cortes en las muñecas lo dicen. Cuando hablas la primera vez para conocernos mejor y me dijiste que tus cortes los conocían todos, no te creí ¿Sabes por que? Por que si todos lo supiesen llevarías mangas cortas y ese día que nos conocimos te vi los cortes al ir a coger el café. Supe que me mentiste pero acabábamos de conocernos y era imprudente romper la única amiga que había hecho hasta ahora, luego te conté lo de Lucas, no se si te interesa pero, a veces las segundas oportunidades son buenas…

Quería seguir hablando cuando lo abrazo.

-Fer , enhorabuena.

-Gracias Lidia. Vamos a clase la amargada estará que hecha humo por las orejas.

-No quiero ir a Filo.

-Vamos le has prometido a Lucía que nos iba a contar lo de Álvaro, menos mal que las mesas son de tres y me puedo enterar de todo.

-Cotilla que eres eh.

-No sabes cuanto, por cierto se que Hugo te gustaba desde hace un par de meses, me lo dijo Julia.

Llegamos a clase, tarde como no.

-Lo sentimos Maribel, estábamos haciendo fotocopias

-¿Y donde están?

Toda la clase se empieza a reír.

-Pues se las hemos dado al profesor que nos las ha pedido.

-Fer siéntate.

Fer se sienta y me guiña un ojo, lo de intentar defendernos no le ha salido bien. Se sienta a un lado de Lucía, por suerte para mi el otro lado esta vacio.

-Haber Lidia, dime ¿Que has estudiado para este finde semana?

-emmm… Pues… no he estudiado.

-Perfecto siéntate, que sepas que te llevas un negativo.

Me siento en mi sitio.

-Esta tía definitivamente me tiene manía, esta amargadísima.

-Es que si sabes que te tiene manía deberías haber estudiado aún que sea un poquito.

¿Quien soy yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora