Paso la segunda hora de clase y Jackelyn estaba con sus hermanas, hiban caminado y derrepente llega M.C.
M.C: Lista para contestar a tu pregunta.
Jackelyn: Esque haorita estoy con mis hermanas.
M.C: No me molestaria que vengan.
Bella: ¿ A donde ?
Kiara: ¿ Y quien es tu amigo ?
M.C: Me llamo M.C soy amigo de Jackelyn y supongo que ustedes son sus amigas.
Emily: Sus hermanas mas bien.
Bella: Y a donde hiban.
M.C: Si quieren vengan no le molestara a mis hermanos.
Bella: Bueno.
Kiara: Esta bien.
Emily: Si no hay de otra.
M.C las llevo al pasillo de populares y las guio a donde decia "punk"
M.C: Adelante señoritas.
Jackelyn: No hay vuelta atras.
Cuando entraron vieron a tres tortugas humanoides. Ellos las vieron con rareza. Y M.C quizo romper el silencio.
M.C: Hola chicos ella es Jackelyn mi nueva amiga y ellas son sus hermana, cueles eran sus nombres.
Jackelyn: La chica lobo se llama Bella, la del pelo azul es Kiara y la señorita sociable de negro es Emily.
Swift: M.C de que tengas amigas tan atractivas no quiere decir que tengan acceso gratuito a la guarida.
Bella: Y ustedes porque son "populares" que acaso tienen su propia banda o son populares por sus padres o algo asi.
Swift: Pues somos los mas populares por nuestra fama con las chicas.
Rebel: Enrealidad las dejamos muy satisfechas.
En ese momento Emily estaba por irse pero solo se puso enfrente de Kiara y Bella les puso las manos en seña de que le den algo y ambas chicas sacaron 100 dolares le dieron el dinero a Emily y ella solamente se fue.
Flashback...
Cuando se dirigian a la guarida.
Bella ( susurrando): Yo digo que sus hermanos son de una banda o algo con la musica.
Emily: ( susurrando ) Mujeriegos.
Kiara: ( susurrando ) Traficantes de armas.
Fin del flashback...
Bella: Ven hay que irnos Jackelyn.
Mientras Kiara estaba apunto de irse pero solamente volteo y le dio un golpe en el brazo a M.C y le dijo.
Kiara: Nadie lastima a mis hermanas.
Y se fue caminando junto con sus hermanas.
Mientras tanto en la guarida.
M.C: Es ensecerio no puedo tener una sola amistad sin que ustedes esten hay para arruinarla.
ESTÁS LEYENDO
Chicas vs chicos swag
AdventurePues me inspire en una historia. Sin spoilers. Gracias a: Coniko-San. Por su historia: Nuevo comienzo, Nuevo hogar, Nuevo amor.