Día uno antes de la batalla.

22 4 0
                                    

Bella: Bien es un trato.

Maiskin: Que gane la mejor.

Las "Glomeranias" se fueron todas divas pero con las chicas.

Emily: Suéltenme déjenme darle una cachetada  la estúpida de Sofia.

Kiara: Tranquila Emily la vas a aplastar de todas formas.

Emily: A si como.

Jackelyn: En la batalla de canto.

Emily: A no yo bailo no canto.

Bella: Pues era eso o que querías que le dijera.

Emily: Otra cosa hubiera estado mucho mejor que eso.

Jackelyn: Eres bailarina o reina del drama.

Emily: Jaja que graciosa me saliste.

Jackelyn: Si como sea bueno yo tengo ganas de tragar asique adiós.

Kiara: Adiós nos vemos en el almuerzo.

Cuando Jackelyn caminaba tranquilamente hacia el comedor de la escuela alguien la agarro del brazo y ella por instinto ataco a la persona en la cara y dijo:

Jackelyn: Ha no puedes golpearme soy como una cucaracha no me muero me multiplico me oyes perra!!!!!!!!

M.C: Si fuerte y claro.*decía mientras se sobaba la cara después el golpe que le dio*

Jackelyn: Perdón, perdón, perdón te juro que no quise golpearte M.C.

M.C: Descuida pero que onda con tu discurso bien raro.

Jackelyn: A es por que esta es la escuela y si me hubieran echo lo mismo en la calle lo golpeo y lo tiro al suelo.

M.C: Bueno.

Jackelyn: Y no te enseñaron a hablar pacíficamente en lugar de tomar a cualquier persona que va caminando pacíficamente por la escuela.

M.C: Bueno la verdadera razón por la cual te traje aquí es para disculparme por como actuaron mis hermanos. 

Jackelyn: Si mis hermanas sobre actuaron esa situación y nos llego el karma con las "Glomeranias" y tendremos una batalla de canto dentro de 3 días y pues que hueva.

M.C: Y que dices si canto en la ultima canción.

Jackelyn: Pero en esa cantamos todas juntas pero se como integrarte sígueme. *dice mientras lo jala de la chamarra*

M.C: Bien pero no me jales.

Jackelyn: Bien sígueme.

Después de que soltara a M.C se dirigieron al patio donde Emily estaba recargada en un árbol  se acercaron y le contaron el plan.

Emily: A ver si entendí quieres que cambie todo lo del ultimo acto para poder integrar a M.C a la ultima canción para que Kiara y Bella noten que no es como ellas creen.

Jackelyn: Básicamente si.

M.C: Es un poco complicado pero si.

Emily: De acuerdo.

Jackelyn: Por favor hermana y te juro que........................espera dijiste que si.

Emily: Yo reconozco un idiota cuando lo veo y el no lo parece si ta vez sea un poco pendejo pero no es un idiota.

M.C: Sabes que estoy aquí...verdad.

Emily: Si aparte quiero venganza de que me obligaran a estar en la estúpida batalla de canto cuantas veces tengo que repetirlo yo bailo no canto.

Jackelyn: A ver si con esto se les quita lo zorr@ a esas "Glomeranias".

M.C: Si espera a quienes dijiste...

Continuara...

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Hola bella gente mil perdones por no haber actualizado esta historia desde 1941 pero en mi defensa estuve haciendo otras historias en 

Venus_nilo y en Venus_de_nilo-1246

Y estuve viendo un anime.

Plis no me maten.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chicas vs chicos swagDonde viven las historias. Descúbrelo ahora