Bella: Hola, mi nombre es Bella y yo soy asi.
Bella: Vivo en New York donde viven los humanos y los mutantes.
Emily: Hola Bella, oye me...
Emily: Perdonen por interrumpir, mi nombre es Emily y yo me veo asi.
Bella: Ella es mi mejor amiga y hermana menor de Kiara.
Emily: Ablando de ella, donde esta?
Kiara: Por aqui, ayuda por favor.
Se cae del techo.
Kiara: Auch, hola yo soy Kiara y haora no me veo así pero normalmente me veo así.
Emily: Que hacias en el techo.
Kiara: Preguntale a Jackelyn.
Jackelyn: Hola chicas y perdona kiara.
Kiara: Luego te disculpas, mientras saluda.
Jackelyn: Hola soy Jackelyn y yo me veo así.
Jackelyn: Puedo parecer super mala lo se pero yo soy la graciosa.
Kiara: Yo soy la ruda aunque no lo paresca.
Emily: Yo soy la lista y un poco antisoscial.
Bella: Y yo soy algo así como la líder.
Nosotras somos hermanas, bueno Kiara y Emily si son de sangre, primero adoptaron a Bella luego nacieron Kiara, despues Emily y al final adoptaron Jackelyn.
Bella: Yo tengo 19 años.
Emily: Yo tengo 17 años.
Kiara: Yo tengo 18 años.
Jackelyn: Yo tengo 16 años.
Eramos nuevas en "La Academia Ravensfield ". Nos despertamos, cambiamos, desayunamos y tomamos nuestras mochilas para poder ir en camino a la escuela. Pero no estaba Emily pero no le dimos importancia ya que hibamos a la misma escuela.
Narra Emily.
Yo me desperte temprano para pintar de negro mi casillero y recorrer el lugar para no estar perdida cuando llegue el resto de los alumnos, pero cuando llegue no estaba sola habia un chico tortuga.
Narra Ghost.
Yo habia llegado muy temprano como siempre pero esta vez fue diferente porque a la distancia habia una chica.
Paso por delante mio y trate de no fijarme pero cuando la vi no me resisti a clavar mi mirada.
Narra Emily.
Trate de no fijar mi mirada pero cuando lo vi.
Se veia tan misterioso justo como yo pero no me voy a distraer y voy a buscar mi casillero.
ESTÁS LEYENDO
Chicas vs chicos swag
مغامرةPues me inspire en una historia. Sin spoilers. Gracias a: Coniko-San. Por su historia: Nuevo comienzo, Nuevo hogar, Nuevo amor.