Capítulo 48: Control Parental

831 87 17
                                    


Lynn sr: Al parecer dejó de llorar... no me gusta saber que se siente así sin poder hacer nada.

Rita: Es por su bien Lynn... a mí también me da lástima ver a alguien tan alegre así.

Lynn sr: Mañana tenemos que actuar, no podemos dejar que las cosas se resuelvan solas como... como siempre lo hacemos... somos pésimos padres.

Rita: No digas eso, es difícil cuidar de once niños, el verdadero problema fue...

Lynn sr: ¿Fue?

Rita: Que confiamos demasiado en ellos, crearon un protocolo, dejamos casi una libertad absoluta...

Lynn sr: Pero es que sabes cómo somos, no somos autoritarios, no nos gusta.

Rita: Para nada, pero hay momentos en donde hay que serlo...

Lynn sr: No Rita, no puedo...

Preocupada mirando hacia otro lado, ella responde.

Rita: ... a quien engaño, tampoco yo.

Al otro día se levantaron y sin pensarlo dos veces se dirigieron a la habitación de la rubia, encontraron a la mayor al lado de la puerta en posición fetal ocultando su cara entre sus piernas.

Lynn sr: ¿Lori?

Rita: Cariño...

Sin levantar la mirada, se levanta rápidamente de la posición en la que estaba para acercarse a sus padres para decir...

Lori: Espero que arreglen lo que hicieron.

Para luego irse al patio a pensar. Los padres tocan la puerta de la habitación sin tener respuestas.

Lynn sr: Leni... ¿estás ahí?

Sin respuesta, su madre se acerca a la puerta.

Rita: Leni somos nosotros.

Lynn sr: Tenemos llaves para abrir cada puerta ¿quieres que las busque?

Rita: Claro que no, tenemos que respetar su privacidad.

Lynn sr: Y mira a lo que nos llevó eso.

Rita: ¿Es acaso una broma?

Lynn sr: ¿Acaso es momento para bromas? Leni, sal de ahí por favor.

Sigue sin haber respuesta.

Rita: Es porque Lincoln... rompió con ella.

Lynn sr: Es por su bien, de los dos.

Rita: ¡No quiero verla así!

Lynn sr: No, no podemos hacer eso.

Rita: ¡Lo sé! ¡Lo sé! Maldita sea... si tan solo hubiéramos puesto más atención. ¡Leni por favor!

Del otro lado de la puerta se encontraba la rubia, con el pelo totalmente desordenado, sin sus aretes y gafas de sol, abajo a los pies de la cama con la mirada perdida en el techo, sería normal decir que no pensaba en nada, pero después de lo sucedido, sería más cercano a una clase de trauma amoroso, lamentablemente nadie podía ver la realidad de la antes alegre chica.

Su madre no paraba de golpear la puerta.

Rita: ¡Leni! ¡Leni! ¡Soy tu madre! ¡Abre la puerta!

Lynn sr: Iré a por las llaves.

Rita: ¡Te dije que no fueras...!

Lynn sr: Rita... ¿En serio quieres dejarla allí? No te abrirá.

Rita: Yo...

Luego de un momento mirándola a los ojos, baja para buscar las llaves. Rápidamente regresa, ingresa la llave en la cerradura, pero en vez de abrir directamente la puerta se detiene por un segundo.

Rita: ¿Pasa algo?

Lynn sr: No... nada...

Abre la puerta viendo a la pobre chica en la misma posición antes dicha.

Rita: ¿Leni?

Lynn sr: ¿Leni quieres hablar?

Leni: ...Tenían razón.

Rita: ¿Qué?

Leni: No debí enamorarme de nuevo, menos de él.

Lynn sr: ¿No quieres hablar sentada en la cama?

Leni: Aquí estoy bien.

Los padres se sientan en el suelo para hablar con ella.

Rita: ¿Qué te dijo Lincoln?

Leni: Que me usó... como todos los demás... ¿en serio soy tan tonta y bonita para que los chicos se aprovechen de mí?

Lynn sr: ¡No! No eres tonta...

Leni: Es lo mismo que me dijo Lincoln, confié en él, pasamos mucho juntos...

Rita: Cariño, de seguro encontrarás al indicado, solo... solo debe estar fuera de la familia, sabemos que Lincoln puede ser bueno, que te entienda, pero...

Leni: Solo me usó... no estaré con nadie más...

Lynn sr: Pero Leni...

Mirándolos fijamente comienza a gritar.

Leni: ¡Nadie más! ¡No quiero pasar por esto otra vez! ¡y otra, y otra, y otra vez! ¿¡No querían esto!? ¡pues bien! ¡al menos me abrieron los ojos! ¡no puedo ni confiar en mi propio hermano!

Rita: Le...

Levantándose grita a todo pulmón

Leni: ¡Váyanse de aquí!

Los padres hacen caso para evitar empeorar la situación. Al irse la estilista cierra la puerta de golpe, en toda la casa se escuchó, incluso las hermanas sintieron ese golpe mientras escuchaban detrás de sus puertas.

Lynn sr: No sé qué hacer.

Lucy: Solo hay dos opciones.

Apareciendo Lucy detrás asusta a los padres, haciendo que se tropiecen.

Rita: ¿L-Lucy?

Lucy: Quizás pueda tener nueve, pero hasta yo sé que esto no se arreglará si no se actúa ahora. Y solo ven de un solo lado.

Lynn sr: ¿Qué quieres decir?

Lucy: Lincoln tampoco está bien que digamos y ustedes lo ignoran, como dije hay dos opciones, dejar que todo siga su curso, es poco probable que algunos de ellos conozcan a alguien más por su trauma amoroso dejándolos solo de por vida; y debo suponer que sabrán cual es la segunda opción, pero si escogen esta última deberán apoyarlos al cien por ciento, además de aclarar que tuvieron que ver con lo que Lincoln le dijo a Leni.

Rita: Espera ¿tú como lo sabes? Ni siquiera nosotros sabemos que fue lo que le dijo exactamente.

Lucy: Mi amiga Haiku estaba allí, y sí le conté todo, descuiden es una amiga que no dice nada a nadie.

Lynn sr: Lucy, no podemos tomar esa opción y no sabemos si sucederá lo que dices.

Lucy: Solo digo lo que pasará, tienen dos días para pensarlo, si se pasan, Leni aceptará completamente que estará sola, y Lincoln jamás se perdonará, aunque Leni se le acerque con los brazos abiertos.

Rita: Pero Leni dijo que ya no quiere estar con nadie más.

Lucy: Eso es lo que quieren que piensen...

Lynn sr: ¿Por qué quiere que pensemos eso?

Lucy: Aún hay positividad en Leni... siento que tiene esperanza de volver, aún lo quiere.

Lo Recuerdo (Lenicoln) Temporada FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora