capitulo 1

248 7 0
                                    

 Hoy me encuentro bastante bien, sin molestias alguna casi que podría llegar a escribir un libro entero de mil paginas sin ningún problema, y yo odio escribir demasiado.

Recuerdo que en la facultad a veces colocaba el  grabador de voz y gravaba la clase, luego llegaba a casa y copiaba lo que me faltaba que era mucho por cierto.

Sin embargo no era por pereza que la gravaba sino que tenia cierto problema,  que no encontraba la forma de poder solucionarlo y para no "preocupar" a mis seres cercanos esa era la única forma de no hacer tanto escándalo por algo de no mucha importancia ¡¡GRAVE ERROR!! el que cometí en ese entonces.

 Mi nombre es Cailin Cullen. Y si, lo mas probable que estén pensando ahora en la famosa saga esa, no voy a decir su nombre porque la detesto bastante, no entiendo que le ven de lindo y entretenido a esas películas, en fin, no me quedare relatando lo horrible que es, aunque cabe destacar que ya escribí en un cuadernillo de ochenta hojas las cosas por las que odio crepu... mejor dicho esa saga.   

 Como dije anteriormente me encuentro en... no sé cual seria la palabra correcta pero para no hacerla mas larga pongamos le "alegre", no es algo que sea común en mi, ya que a decir verdad a veces puedo ser un poco dañina para la gente.

El día de hoy tengo que presentarme a una entrevista de trabajo que conseguí la semana pasada, bueno eso es mentira, mi padre me lo consiguió gracias a un amigo suyo, literalmente no sé que haría si no tuviera a mi padre conmigo, es algo loco pero es verdad.

Aparte de todo es la única familia que me queda en este mundo. Siempre me apoyo en todo lo que hacia o decía y eso me ayudo demasiado a superar algunas cosas, nos tenemos el uno al otro y agradezco un montón a la vida por no llevárselo todavía. Es un hombre un poco mayor, en cincos días cumplirá sesenta y un años de edad y a decir verdad no le gusta para nada la idea por eso siempre que festejamos su cumpleaños damos vueltas los números de la vela, es decir que en esta ocasión cumplirá dieciséis.

Cuando llega el momento de cantar el feliz cumple me agarra un ataque de risa que no puedo evitar casi nunca y yo se que mi padre se enoja pero al verme así se empieza a reír conmigo y eso me agrada porque me gusta verlo feliz y sonriente.        

 Siguiendo con lo que decía sobre la entrevista; quizás sera por casualidades, pero no me siento para nada nerviosa, siempre escuche y me contaban que la primera entrevista de trabajo a la mayoría les agarra pánico.

Por suerte ese no es mi caso, por el momento y esperemos que para el final del día también, porque me gustaría llegar con el puesto de trabajo a mi cargo, no se imaginan la cara que pondrá mi padre si es que me aceptan, aunque no tengo idea de como es este jefe, leí que algunos te toman en el día mismo y otros tenes que esperar un par de días hasta la devolución.

Justo ahora estoy desayunando, amanecí con antojo a tostadas con mantequilla de maní y trocitos de frutillas acompañado con leche de almendras, lo usual, casi siempre solo desayuno una fruta, mi favorita del momento; La frutilla.  A veces me molesto mucho por la gente que asume que solo me gusta porque es un símbolo sexual pero chicos, es frutilla con chocolate el símbolo sexual, sin esa combinación ninguno solo significa eso.

 Prepare todo el desayuno y me fui directo al sofá del living para así poder mirar la tele.

Tengo un programa que me encanta desde que era una bebe básicamente, creo que todos lo conocen es animal planet, me fascinan sus documentales.

Tenia y tiene sus pro y sus contra el mirar el programa. 

Uno de sus pro obviamente era que podía y puedo aprender más de la naturaleza y uno de sus contras es que me molestaban por verlo, se veía algo friki.

No cometas el mismo error |✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora