capitulo 8

41 4 0
                                    

Hasta que se escucho algo.

El lugar estaba un poco menos ruidoso que ahora.

Al escuchar el sonido pegue un saltito en mi asiento. Haciendo que nuestras miradas se separen. 

Edward paso su mano a la mía manteniendola juntas.

Hasta que el auto que se encontraba atrás del de Edward Cullen había tocado la bocina.

El tránsito de nuestra ruta volvió a circular.

Menos nosotros.

El semáforo cambio de color. Y por lo visto el de atrás se apuraba demasiado.

Cuando Edward empezó a mover el auto el señor de atrás se adelantó. Sólo para insultar a mi nuevo jefe.

Por suerte él hizo oídos sordos. El cual mostró su lado maduro. Me impresionó.  No cualquiera deja que lo insulten de ese modo.

Creo que es lo único atractivo que tiene. Al menos hasta ahora.

Durante en viaje que restaba hasta depto,  quede en un profundo sueño.

Estaba media dormida no podía abrir los ojos pero si escuchaba las voces y ruidos de mi alrededor.

/Celular de Edward/

                          *Llamada entrante*

- Hola...
-Nono,  ella esta durmiendo...
- Claro,  No sabe nada..
- Yo sé lo que debo hacer. Gracias.
- Chau.

                          *Llamada finalizada*

En cuanto escuche que cortó quería hablar, mas  bien preguntar que quién era la persona que llamó.

No era por curiosidad. Bueno si.

Estando en este estado, dormida,  imaginaba que estaba en casa y siempre que alguien llamaba le pregunta a mi Padre.

- Sos muy cortante con las personas.. -

Dije susurrando y balbuceando. Aún con los ojos cerrados

Sólo pude escuchar como se reía despacito.

Cuando por fin abrí los ojos a causa de que el auto paro de golpe.

Sentí que dormí demasiado.

Miré la hora de mi celular y solamente habían pasado treinta minutos.

Siete y cincuenta y nueve de la noche.

Visualice mi alrededor y paramos en un edificio.

Creo que llegamos. Dije para mi misma.

Edward salió primero del auto. Yo mientras me estiraba solté un leve bostezo.

Pensé que él se había adelantado para pedir las llaves del departamento o algo así.

Me sorprendió, ya que se dirigió a la puerta de donde tendría que salir yo.

La abrió y me tomó nuevamente de la mano y mientras salia del coche, cuidaba mi espalda.

En el transcurso del camino me colocó su chaqueta.
Había olvidado que mi Padre siempre mencionaba lo friolenta que era esta ciudad.

Reaccione. Y me preocupe por la ropa, se supone que viviré no sé cuanto tiempo con el y sólo tengo un par de ropa y calzado.

Tendría que lavarla cada noche antes de ir a dormir. Pero se gastaría demasiado.

-Edward Cullen,  Debo regresar a mi casa por más ropa. -Dije.

-Lo tengo todo preparado Cailin,  la ropa es lo menos.- Respondió a mi pregunta con tranquilidad.

- ¿Cuanto tiempo me quedaré viviendo contigo?. -  Pregunté si mas rollos.

Esa pregunta rondaba por mi cabeza desde el momento en que dijo que viviré con el.

No cometas el mismo error |✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora