Lexi Robbins estaba emocionada con su trabajo en el Ministerio y por haber conseguido un lindo departamento. Lo había alquilado pensando que lo compartiría con su hermano mellizo pero cuando este le dice que era hora de que los dos se separen su felicidad desapareció. Necesitaba conseguir urgentemente un compañero para que pagará la mitad del alquilir. Y ahí fue cuando apareció Percy Weasley.
Percy Weasley decidió mudarse con Lexi después de que Oliver le contará la situación de la chica sabiendo que él estaría interesado ya que estaba buscando independizarse de su familia.
Los dos pensaron que era una buena idea. Percy había convivido con su numerosa familia así que podía estar bien con una sola persona. Y Lexi siempre estuvo acostumbrada a estar acompañada. Además los dos habían compartido un par de rondas cuando eran prefectos así que no eran totales desconocidos. No podía ser tan malo vivir juntos ¿verdad?
PERSONAJES
Lexi Robbins
¡Percy, te dije que no mezcles la ropa blanca con la ropa de color! ¡Ahora mi camisa es rosa!
Percy Weasley
¡Lexi, no hay cereal! ¡Se suponía que deberías ir a comprar. Era tu turno!
Oliver Wood
Oh por Merlín. Parecen una matrimonio.
Justin Robbins
¿Ves? Te dije que nos haría bien la distancia. Ahora hasta tienes un novio.
Dedicado a mi bella shelblack ❤
Perdón por tardar tanto en subirla. Espero no decepcionarte porque sé que amas mucho a Percy
ESTÁS LEYENDO
BAD IDEA ✧ PERCY WEASLEY
FanfictionQuizá no habia sido buena idea vivir bajo el mismo techo que Percy Weasley.