NOTAS: Qué hago compartiendo una nueva historia si no he actualizado mis otros fics? Es el XiCheng Fest Dark XiChen!!!! obviamente no podía quedarme sin participar (plus ese festival es obra mía y de mi XiCheng squad y como regente del infierno XiCheng (eso dice Flor) mi aporte no podía faltar sjjsssjsj) ¿Qué espero para actualizar mis otros fics? nada, cuando los tenga los publicaré y ya.
Temas elegidos para esta historia:
-Secuestro
-Mataré a quien te haga daño
-Maldición
-Mi otro yo
Arre que elegí usar todos los temas sugeridos (era obvio, yo misma los sugerí alv).
Jiang Cheng tiene 18 años, Lan XiChen tiene 24.
WWX y LWJ 19 años, NHS 18 años, NMJ 26 años y JGY 20 años.
Esto es un mpreg, por lo tanto JC, WWX, NHS y JGY son donceles.
Como sea, disfruten la lectura y lean las notas al final.
.
.
- NO - dijo Jiang FengMian de forma contundente.
Un claro ceño fruncido estuvo a punto de aparecer en la expresión de Lan XiChen. Sin embargo, tuvo que controlarse por el bien de su amado, pero nunca en toda su vida había tenido tantas ganas de alzar la voz.
- Les pido por favor que reconsideren mi petición - habló el primogénito Lan - yo realmente amo a su hijo, él...
- ¡Suficiente! - se escuchó la voz de Madame Yu interrumpiendo aquel discurso - esto es inapropiado de muchas maneras, llegó sin invitación y además hace una propuesta de esta magnitud, cuando sabe que Jiang Cheng ya tiene un prometido.
- ¡Madre! - gritó el joven aludido, siendo detenido por sus dos hermanos mayores.
- ¿Te atreves a interrumpirme? ¡Guarda silencio! - ordenó la mujer a su hijo menor.
Lan XiChen odiaba escuchar como Madame Yu le gritaba a su amado, sus manos se hicieron puños apretados con impotencia. Respiró profundamente para decir sus siguientes palabras, pero Jiang FengMian, el líder del Clan Yunmeng Jiang, se levantó de su asiento.
- Jiang FengMian no te atrevas - murmuró la señora de Yunmeng.
El joven Lan pudo notar la expresión de pesar en la mirada de aquel hombre, como si quisiera contradecir a su esposa. Pero no porque estuviera apoyando lo que su hijo deseaba, sino por algún otro motivo.
- Me temo, joven líder Zewu Jun que debo pedirle respetuosamente que olvide su petición y vuelva a su hogar. Por el bien de todos.
XiChen abrió la boca para defender su argumento, pero el hombre mayor no se lo permitió.
- Usted sabe que Jiang Cheng ya está comprometido, se casará con Wen Xu en menos de un año, así se acordó hace poco tiempo. El clan Jiang y el clan Wen se unirán por el matrimonio de sus herederos y eso es un hecho, así que por favor no hagamos más grande el asunto y vuelva a su hogar porque estoy seguro de que su tío no sabe que se encuentra aquí.
- No necesito la aprobación de mi tío para lo que me propongo, yo también soy líder de mi clan - declaró XiChen.
- Pues no lo parece, tomando este tipo de decisiones que pueden causar enfrentamientos innecesarios solo demuestra su falta de madurez - dijo FengMian con el ceño ligeramente fruncido.
ESTÁS LEYENDO
True Nature
FanfictionSe dice que hay una maldición que afecta a la familia Lan. Maldición o simplemente verdadera naturaleza? Estado: FINALIZADO. Fic escrito para el XiChengFestDarkXiChen. Obvio OOC/violencia/muerte de personajes/final feliz