Ya venía mucho tiempo que Julius no se sentía bien. Había investigado un poco, y aparentemente tenía síntomas de depresión, o una mierda así.
Avanzaba solo por los pasillos, esta vez habían Sido sus "amigos" los que lo habían dejado de lado, bueno, no era mucho lo que le importaba en realidad.
—Hey, ¡Julius!— una voz chillona lo sacó de sus pensamientos. Intentó ignorarla y avanzar más rápido. —Julius, Julius, ¡Julius!
Suspiró con pesadez. —¿Qué mierda quieres?
—¿Estás bien?
No estaba preparado mentalmente para esa pregunta, solo pensó que el menor haría un comentario estúpido.
“No estoy bien, todo esto ha sido una mierda últimamente, nisiquiera puedo desahogarme con alguien”. Pensó.
—¿Y a ti que carajos te importa?
—Somos amigos, ¿No? ¡Los amigos se preocupan por sus amigos! Por eso me importa cómo estás. No te he visto bien.— su voz sonaba genuinamente preocupada.
—Si, estoy bien.
—Sé que no lo estás. ¡Pero no te preocupes, te animaré!— y antes de que Julius dijera algo, Darwin se había ido corriendo.
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
Julius, que había salido de clases (cosa que rara vez pasaba) iba caminando al patio, cuando fue detenido por Darwin, que tenía algo escondido en su espalda.
—¿Ahora qué quieres?
—¡Toma!— y le extendió una flor de color gris con puntas negras. Había Sido muy difícil encontrarla, pero se sentía orgulloso.
La tomó de mala gana y siguió avanzando. Mentiría si dijera que la flor no estaba bonita.
—Sé que aún no sigues bien, pero no te preocupes, ¡Te animaré!— y nuevamente había salido corriendo.
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
Darwin no se había aparecido hasta el final del día, nisiquiera lo vió en el almuerzo, junto a Gumball. Lo había extrañado un poco. Bueno, mentiría si dijera que no lo extrañaba en ciertos momentos. Caminó hacia su hogar, y su sorpresa fue al ver a Darwin, a Gumball sujetando una cartulina que decía "te quiero", y sus padres afuera, esperándolo.
Miró a otra parte. Mierda, no podía expresar lo feliz que se sentía. Darwin se acercó corriendo dónde el y lo abrazó. Correspondió al abrazo, y sonrió, al borde de las lágrimas.
—Te quiero, Julius. Espero que te sientas mejor.—
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
Otra razón.
Tu insoportable obstinación. Nunca sabes cuándo rendirte
ESTÁS LEYENDO
1O razones por las que te odio ┊BOMBWIN. (TERMINADA)
FanfictionPorque estaba harto de Darwin y lo que sentía por el, así que para convencerse de que lo odiaba, decidió escribir en una libreta 10 razones de por qué lo odiaba. 🥀TAWOG/El Increíble mundo de Gumball. 🥀Julius x Darwin 🥀No hacer copias ni adaptacio...