Todo era negro, un lugar tranquilo, o lo era antes de que todo empezara a regresar, empece a sentir el dolor en la parte posterior de la cabeza, los sentidos empezaron a regresar, tenia un sabor ferroso en la boca, mi brazo izquierdo dolía, no sentía mi antebrazo ni la mano, no sentía nada después del codo, sentía el aire pegar con mi cara, sentía unos brazos que me cargaban, de repente todo se esfumo, volví a no sentir nada , todo regreso a la soledad, el terror me invadió...
Edgeshot: RÁPIDO!, UNA CAMILLA! -el héroe Ninja entro al hospital gritando lo cual alerto a los médicos y pacientes cercanos-
Medico: Que le paso al niño -El medico se acerco junto a 4 enfermeros y una camilla- esta muy mal preparen el quirófano 4,un litro salino, 2 de sangre, torniquete en el brazo izquierdo llamen al cirujano katetsu y ya saben lo demás, me quedare aquí para conseguir información, que fue lo que le sucedió al niño héroe Edgeshot?
Edgeshot: según la llamada de emergencia, el chico se tiro de un cuarto piso de su escuela, no se saben los motivos, pero debe de ser el caso de marginacion por falta de quirk o algo mas, sé a vuelto tan común que la prohibición de estar en azoteas no es algo de extrañar, lo extraño es que la puerta estuviera abierta, nunca se dejan abiertas, Es lo primero que se cierra cuando las escuelas abren sus puertas.
Medico: otro caso de marginacion, como odio a las nuevas generación, cada ves se vuelven mas arrogantes -"No todas" se escucho una voz que se acercaba por detrás del medico- Oh!, cirujano katetsu lo esperan en el quirofano 4
Katetsu: Lo se solo vine para que venga conmigo voy a necesitar ayuda en localizar a la madre del niño.
Edgeshot: si averiguan el nombre yo puedo ayudar preguntándole a un amigo de la policía
Medico/katetsu: Muchas gracias héroe edgeshot -Por favor, solo edgeshot- okey, nos despedimos, vamos a hacer nuestro trabajo
Edgeshot: tengan buen día, aquí tienen un papel con mi numero de trabajo, llámenme cuando sepan cual es la familia del niño.
Observe la sangre en mis brazos, en mi pecho, en todo mi traje... la sangre de un niño de lo que parece 14 años, la sangre de un niño inocente que probablemente se intento matar culpa de la presión social, la sangre cubría casi todo mi traje, ahora mi trabajo era seguir haciendo mi patrullaje rutinario, todo iba "bien" las imágenes del niños en mis brazos pasaban constantemente, había pasado ya 3 horas desde que deje al chico en el hospital, mi celular sonó mostrando un numero desconocido, espero que sea el hospital.
Edgeshot: si, quien habla?
Teléfono: si, aquí al habla el hospital, hablo con el héroe profesional edgeshot?
Edgeshot: solo edgeshot por favor, y si soy yo
Teléfono: Bueno el nombre completo del chico que trajo es Izuku midoriya, su madre se llama Inko midoriya,el chico se encuentra estable, el doctor dijo que solo le digiera eso, que con eso era suficiente.
Edgeshot: si es suficiente, muchas gracias -Colgó la llamada y miro en su lista de contactos, "Kamui woods", "shota aizawa", "all might" vi ese ultimo contacto marque el numero- ahí estas, vamos contesta might, vamos
Teléfono: Edgeshot! mi amigo en que te puedo ayudar?
Edgeshot: all might, tu tenias un amigo en la policía no? -Si, que necesitas?- Izuku midoriya, necesito que busque el nombre y casa de su madre y/o padre -Claro, pero... porque la pregunta? - El chico se intento suicidar, necesito saber en donde vive para decirle en que hospital se encuentra -Oh!... entendido, Te mandare los detalles cuando me los mande Naomasa- Gracias allmight, ten un buen día -Igualmente mi amigo ninja- Bueno, a hora a esperar, pero antes un baño y cambio de traje no haría daño
ESTÁS LEYENDO
Aún puedo ser un héroe [BNHA]
FanfictionIzuku Ciego "My hero academia AU" Esta historia es un universo alterno en el que deku quedo ciego Y algo que aclarar, NO es yaoi La/El creador original de la idea de Deku siendo Ciego, también de su traje de héroe (el creador/a cerro su cuenta) ...