Una nueva vida, un nuevo poder, una nueva responsabilidad #4

8.6K 582 240
                                    

Pov izuku

2 meses, 2 meses desde que me intente suicidar, 2 meses de estar en una cama en coma, 2 meses en los que hice sufrir a mi madre... realmente no sirvo para nada, ni siquiera para terminar con mi miserable vida, según los doctores en un par de meses estoy afuera, si no tuviera la "Prótesis" para mis ojos saldría en menos de un mes, pero no solo era la rehabilitación física para para los ojos, si no que tambien psicológica... por obvias razones, hablar con ella al principio era raro, no me sentía seguro de hablar con ella ya que al final aunque ella dijera que no diría nada a mi madre, yo sabia que era una mentira, al fin y al cabo es su trabajo, la prótesis tal y como dijo el doctor, no se puede usar por mas de 5 minutos, por pura curiosidad lo use por un aproximado de 6 minutos, mala idea, mis ojos ardieron por mas de una semana, los doctores como era de esperase dijeron que fue estúpido de mi parte usarlo mas de 5 minutos, pusieron un software que bloqueaba el uso de mi ojos sin permiso hasta que sea mayor de edad o un aspirante a héroe con licencia... básicamente tengo ojos pero al mismo tiempo no los tengo..., otra cosa buena es que mis quirks despertaron, y si digo quirks por que es mas de uno, algo sumamente extraño y que se sigue investigando, el primero es piroquinesis, puedo crear y controlar fuego a mi antojo, el segundo es muy raro dado que fue uno de los primeros quirks y un no se sabe el porque de que lo tenga, tierra control, un quirk muy raro que data de los inicios de los quirks, es un quirk que si bien no parece la gran cosa, en las manos correctas podría ser de mucha utilidad ya que casi toda estructura tiene algo de tierra, y esto significaba que ser un héroe no esta tan lejos, pero ahora no solo quiero ser el numero uno, ahora tambien seré un héroe para pagarlo todo lo que mi madre a hecho por mi, pero esto no seria nada fácil, el hecho de que tengo aproximadamente 1 año para ponerme al corriente en la escuela, graduarme y a la ves entrenar mis quirks y mis físico, y encontrar una forma de guiarme sin un bastón... definitivamente el este año sera un un infierno contra reloj.

inko: estas bien cariño, has estado murmurando durante casi 5 minutos...

izuku: eh?, oh perdón, me perdí en mis pensamientos, pero ya tengo todo claro mama

inko: todo claro?

izuku: si, me convertiré en un héroe y te ayudare por todo lo que has hecho por mi, no me importa cuanto tiempo me tome en acostumbrarme a ser ciego pero encontrare una forma de ser un héroe!

Esas palabras fueron suficiente para que inko se diera cuenta que su rollo de canela aun no se había ido del todo.

inko: creo en ti mi pequeño héroe -inko se encontraba al borde de las lagrimas- Seras un gran héroe.

Y así es como después de 4 meses desde el "accidente" Izuku midoriya comenzó su camino como héroe

8 meses desde el accidente

izuku se había esforzado como nadie el primer mes tubo que acostumbrarse a guiarse con su collar sensorial, el collar tenia una vista de 360° y alertaba de los objetos cercanos, un bastón blanco(bastón comúnmente usado por gente ciega) inteligente, este bastón estaba conectado con el collar estuve un mes hasta que me "acostumbre" a usarlo,empezó a hacer ejercicio 100 lagartijas 100 abdominales y 100 sentadillas y 5km diarios, así fue el segundo mes el tercero empezó con limpiar la playa cerca de su casa, pasaron 2 meses hasta que izuku empezó a notar algunos cambios, sus rutinas diarias ya no le cansaban, así que decidió aumentarlo a 200 de cada y 10km y el cuarto solo siguió la rutina.

 izuku se había esforzado como nadie el primer mes tubo que acostumbrarse a guiarse con su collar sensorial, el collar tenia una vista de 360° y alertaba de los objetos cercanos, un bastón blanco(bastón comúnmente usado por gente ciega) inteligent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aún puedo ser un héroe [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora