El equipo 7 entró a un salón, al instante se percataron que todos los presentes se les quedaban viendo de una manera escalofriante, sasuke estaba por decir algo hasta que siente como alguien se lanza a abrazarlo por detrás.
Ino: Sasukeeeee, no tienes idea de cuánto deseaba verte.
A lo que sasuke se sonrojo un poco.
Sasuke: Ja, ya te había dicho que vendria.
Ino: Lo sé, pero es genial tenerte aquí.
Esta fue interrumpida por sakura.
Sakura: oye!!! Ino-cerda quita tus manos de mi sasuke.
Ino: TU SASUKE?!?
Sasuke: Ya basta.
?? : Vaya así que ustedes también están aquí.
Naruto: Shikamaru!!
Shikamaru: Hola a todos, vaya pero que aburrido.
Después de unos segundos el resto de los novatos empezaron a llegar a la escena, mientras todos se saludan.
Kiba: Esto será divertido, o bueno al menos para los que somos fuertes, no es así sasuke?*dirijiendole una mirada retadora*
Sasuke: No te confíes demasiado *lo mira de manera arrogante*
Ino: Oye tonto, no te metas con sasuke, el podría vencerte en 2 segundos.
Kiba: Ja! Me gustaría verlo.
?? : oigan ustedes, son los novatos no es así? Yo les aconsejaría que no hicieran tanto escándalo.
Ino seguía a lado de sasuke.
Ino: Así y tu quien eres.
Kabuto: yo me llamo kabuto y ya tengo algo de experiencia en estos exámenes así que deberían tomar en cuenta mi consejo.
Shikamaru: osea que ya haz presentado estos exámenes antes?
Kabuto: Pues si, con esta van 7, son algo difíciles saben! *pone una pequeña sonrisa*
Kabuto: pero como ustedes me han caído bien les ayudaré, miren *saco de su bolsillo un par de cartas en blanco* estas son info tarjetas y contienen información de casi cualquier persona, incluyendolos claro, así que si quieren saber sobre alguien en especial, solo haganmelo saber.
Sasuke: Yo tengo a 2 personas en mente, uno de ellos es Rock Lee y el otro es Gaara.
Kabuto: Bien veamos que tenemos aquí.
Kabuto procede a mostrarle las cartas de ambos chicos y después les explica a los novatos que estas tarjetas también contiene cuantos ninjas aproximadamente fueron a la aldea de la hoja para hacer los exámenes chunin, mientras explicaba dijo que había una aldea algo peculiar, esta aldea es la aldea del sonido, pero que es algo pequeña y llena de curiosidad a las demás aldeas.
?? : escucharon lo que dijo de la aldea del sonido?
?? : Si sabes algo Dosu, deberíamos enseñarles una lección.
Dosu: Si, Adelante!
En eso Kabuto se percata de que 3 ninjas se disponen a atacarlo uno de ellos le tira un puñetazo a Kabuto el cual logra esquivar con facilidad, cuando Kabuto se percató de esto se le dibujo una sonrisa arrogante al igual que a sasuke el cual estaba mirando la escena, pero de pronto los lentes de Kabuto se rompen y este cae al piso, asombrado a todos.
Luego llega ibiki el cual dijo que no se permitían peleas a menos que el diera la orden.
Precedió a darles un examen escrito a todos y les explico las reglas.
ESTÁS LEYENDO
sasuino
RomanceHola, esta es mi primera historia y tratare de hacer una historia entre sasuke e ino, espero que les guste, dividire esta historia en partes primero publicaré desde que sasuke entra a la academia hasta cuando abandona la aldea por irse con orochimar...