Habían pasado unos cuantos días desde aquella conversación y la 5ta hokage había mandado a llamar a kiba, shino, hinata, sakura, naruto, yamato, sai, lee, kakashi e ino.
Tsunade: Los mandé a llamar para ir en busca de Uchiha Sasuke una vez más.
Kakashi: Pero porque!?
Tsunade: verás kakashi me quedé pensando en lo que dijiste hace un par de días y creo que tienes razón, pero debemos mantener cerca a sasuke ya que el tiene el Sharingan cualquier persona daría lo que fuera por tener ese poder ocular, un claro ejemplo, orochimaru.
Kakashi:Entiendo
Tsunade: váyanse ahora!!
Con sasuke
Sasuke: Escuchen todos, aquí nos separamos para buscar información sobre Itachi, juugo ve hacia las montañas y trata de hablar con los pájaros para ver si hay algo que tenga que ver con akatsuki, suigetsu tu ve cerca del río y después ve con karin a la aldea que está muy cerca de aquí.
Todos: Si!!
'
'
'
'
'
Sasuke: Muéstrate!!?? : Holaaa!!
Sasuke: Esa vestimenta, tu eres de los akatsuki
Tobi: Me llamo tobi!!
Sasuke: Me da igual, pero hay algo que quiero preguntarte.
En eso mira hacia arriba y ve a otro miembro de akatsuki atacando lo desde el aire.
'
'
'
'
'
'
'
'
Todos ven una gran explosión a lo lejos.Suigetsu: No puede ser ese lugar está muy cerca de donde nos íbamos a reunir!!
Karin: No siento el chakra de sasuke!!
Suigetsu utiliza un jutsu de invocación con la sangre de Sasuke y en eso aparece una serpiente morada gigante.
Suigetsu: Manda!!
De su boca sale el Uchiha
Manda: Tu me controlaste con esos ojos!! Te matareeee!!
'
'
'
'
Sasuke se encontraba dormido en una habitación de hotel, hayas que karin llega corriendo y da el aviso de que los de konoha se están acercando.Sasuke: Tenemos que irnos.
Suigetsu: Oye sasuke, porque no les tendemos una trampa y acabamos con ellos?
Sasuke: Ellos no nos interesan vayamos con Akatsuki!!
Todos: Bien!!
Después de saltar de rama en rama, kisame aparece enfrente del equipo hebi.
Kisame: Alto ahí!! A partir de aquí solo sasuke puede continuar
Sasuke: De Acuerdo en todo caso solo nos moviamos juntos para que nadie interfiera en la pelea
Sasuke se va, mientras suigetsu lucha contra kisame, al parecer es un combate de entrenamiento.
Por otro lado los de konoha son detenidos por tobi, el cual se hacía el payaso.
'
'
'
'
'
'
'
Zetsu aparece a lado de tobi.Tobi: Y bien? Que sucedió?
Zetsu: Sasuke ganó, Uchiha Itachi esta muerto.
Todos se asombraron al escuchar esas palabras.
Tobi: Queeee!!? Wow!!, jaja solo bromeaba.
Tobi cambia de voz de manera repentina, a una más seria.
Tobi: Ya lo sabia *a través de la máscara muestra un sharingan*
Naruto: Oye tu Áloe vera donde mierda esta sasuke!!?
ESTÁS LEYENDO
sasuino
RomanceHola, esta es mi primera historia y tratare de hacer una historia entre sasuke e ino, espero que les guste, dividire esta historia en partes primero publicaré desde que sasuke entra a la academia hasta cuando abandona la aldea por irse con orochimar...