*primero que nada lo siento se que tengo algunas faltas de ortografía, trataré de mejorar*
En el anterior capítulo, los equipos que habían clasificado a la siguiente ronda se encontraban en una área de combate techada donde se encontraban los 9 novatos, el equipo de Neji, Los de la Arena, los del Sonido y los secuaces de orochimaru.
El Hokage empezó a explicar la función real de los exámenes chunin y después llegó un sensor que no se veía muy bien de salud, el cual empezó a explicar las normal del combate.
Todo esto mientras ino veía como sasuke tenía su mano derecha en la parte izquierda de su cuello y en su rostro se veía que edtaba sintiendo mucho dolor por la marca.
Sakura: *susurro* Sasuke tienes que renunciar.
Sasuke: *se sorprende y después cambia su rostro a uno enojado* Que dices?
Sakura: *levantando un poco la voz, No lo suficientemente algo para que el Hokage y el resto de Joinin escucharán pero si para que todos los que estaban por enfrentarse escucharán* No estas bien Sasuke!!
Ino escucho esto y recordó la platica que sasuke había tenido con shikamaru.
Sasuke: Suficiente Sakura.
Sakura: Estas así desde que te enfrentaste a Orochimaru!!
Sasuke: escucha esta es mi decisión, debo pelear aquí.
Sakura: Y que se supone que debo hacer, ver como te destruyes!!? No lo soportaría!!
Sasuke: Pues no lo veas, esto algo que debo hacer, soy tan fuerte como pienso? Que tan lejos puedo llegar? Son preguntas que tengo que responder y esto no tiene nada que ver contigo.
Sakura: Nada que ver conmigo?
*triste*Naruto: Oye idiota porque la tratas así que no vez que ella se preocupa por ti!!
Sasuke: Naruto!!
Naruto: Ah?
Sasuke: Tu eres uno de los que más deseo enfrentar!!
Naruto solo asintió con una sonrisa.
Todo esto mientras el resto de candidatos escuchaba todo y todas las miradas estaban sobre el equipo 7.
Hasta que Kabuto se retiro y las miradas se dirijieron a ellos.
Mientras tanto del lado donde se encontraba el Hokage y el resto de los Joinin.
Anko: lord Hokage, que hacemos con el chico uchiha.
Hokage: jummm
Anko: Yo diría que lo sacaríamos del examen y lo tratáramos con los cazadores especiales ambu.
Kakashi se acerca.
Kakashi: ah si? Y el pasará todo eso en silencio? No olvidan que es del clan uchiha?
Anko:NO ME IMPORTA QUE DE CLAN SEA, SI SE QUEDA ES UN PELIGRO, QUE NO LO ENTIENDEN!!, es increíble que el chico siga de pie.
Hokage: Bien permitanlo continúar.
Anko: Pero señor...
Hokage: Pero a la primera señal de que la marca está apareciendo entrarán a deter el combate.
Ibiki/anko/kakashi: Si
Sensor: Bien A continuación se mostrarán los 2 primeros oponentes en la pantalla que está justo detrás de mi, estos son elegidos aleatoriamente.
Todos voltearon a ver mientras pasaban todos los nombres.
Sasuke: Ju, vaya no pierden el tiempo.
*mientras pone una sonrisa en su rostro la cual es invadida por una onda de dolor ocasionada por la marca de maldición*
ESTÁS LEYENDO
sasuino
RomanceHola, esta es mi primera historia y tratare de hacer una historia entre sasuke e ino, espero que les guste, dividire esta historia en partes primero publicaré desde que sasuke entra a la academia hasta cuando abandona la aldea por irse con orochimar...