De vuelta al Internado

5K 130 40
                                    

Narra Laura

Acabamos de llegar al internado Laguna Negra como todos los años, estoy en el coche con mi hermano en el copiloto y mi padre que está hablando por teléfono en el piloto.

Papa: ¿tú que estas fumao o qué?, ¿lo que quiero? pues quiero la mejor- mi hermano me mira y se baja del coche- no no no a una aspirante de cuarta que encima es tartamuda tío

Mi hermano abre la puerta de atras donde estoy yo, me sonríe y le devuelvo la sonrisa, saca nuestras maletas mientras yo salgo del coche.

Ivan: bueno papa- mi hermano intenta despedirse pero él se va sin decirnos nada solo hace un gesto con la mano.

Yo: vamos a saludar a los chicos- le digo mientras le abrazo por la espalda pero el sigue mirando por donde se ha ido el coche- ¿vale?

Me mira con una mueca intentando sonreir y vamos con nuestros amigos. Tal cual llego donde las chicas les doy un gran abrazo y dos besos al igual que a los chicos, cuando llega un coche negro del que sale un chico bastante guapo debo admitir.

 Tal cual llego donde las chicas les doy un gran abrazo y dos besos al igual que a los chicos, cuando llega un coche negro del que sale un chico bastante guapo debo admitir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carol: ese es nuevo ¿no?- nos dice a Vicky y a mi susurrando- que mono

Ahora estoy yendo a nuestra habitación con Carol y Vicky y como todos los años con el mismo discurso de bienvenida de fondo.

(megáfonos)*La dirección del colegio Laguna Negra os da la bienvenida al nuevo curso, para la buena convivencia en el centro, los alumnos deberán ser puntuales respecto al horario de clases y desayuno, comida y cena, cualquer retraso se castigará ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(megáfonos)*La dirección del colegio Laguna Negra os da la bienvenida al nuevo curso, para la buena convivencia en el centro, los alumnos deberán ser puntuales respecto al horario de clases y desayuno, comida y cena, cualquer retraso se castigará con*

Carol, Vicky y yo: una semana de cuadra- decimos al unísono riendonos.

Una semana de cuadra  parecía que no se sabían otro castigo, siempre el mismo castigo que tenía que cumplir a veces con Carol y Vicky cerca riendose, otras veces sola o como varias veces pasaba con mi hermano. (ay Laura echaras de menos ese castigo)

Narra Ivan

En la habitación de los chicos

*los alumnos deberán de llevar siempre el uniforme del centro, están terminatemente prohibidos los pins, los piercings cualquier descuido al respecto se catigará con*

Algo nuevo en la Laguna NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora