Si*t

242 31 6
                                    

Murdock sabía poco del la voz amable que le atendía en el café cada mañana, aunque ni siquiera le gustara el café del lugar.

Solo sabía que le agradaba la manera en que el barista se ponía tan nervioso ante su presencia, era simplemente adorable, debía admitir que era una razon para ir, eso y que el hombre tenía una energía tan misteriosa que Matt solo deseaba saciar un poco de su curiosidad.

Por tal razón es que decide que hoy hablará con él, en su mente se han creado diversas imagenes de como podría ser el rostro del hombre, su voz es tan grave y tiende a arrastrarla un poco a pesar de tratar de sonar más amigable por la naturaleza de su trabajo.

Son las 4:30, por primera vez Matt decide sacrificar unas horas en el gimnasio para poder hacer su primera jugada, lograr que el tipo le hablara mas que protocolariamente.

Camina con calma por las calles, no se siente nervioso, mas bien intrigado ¿Como reaccionará él? Aún no sabe su nombre,

Primer pregunta ¿Cual es su nombre?

Tal vez con eso Murdock pueda irse en paz a casa, hoy se conforma con una respuesta.

La campana tintinea, el aroma a café y panecillos ronda el sitio, sierto ruido de fondo con las pocas personas conversando dentro del local le hacen dar una respiración profunda, quería localizar a su objetivo, él no usa perfume, pero si gel de baño de batman inconfundible.

Una ligera sonrisa atraviesa su rostro cuando le percibe, se encuentra atendiendo a un hombre mayor, está estresado, al parecer el hombre no entiende el tema de los tamaños.

Matt se integra a la fila y espera pacientemente a que el anciano termine de quejarse de los tamaños que otrece el sitio y finalmente pida su orden.

---Claro que si señor, me encargaré de que mi supervisor se entere de que son los tamaños erroneos.

Responde con voz cansada el barista, el anciano parece satisfecho y Matt deja de sentir su presencia frente a él por lo que da un paso al frente, pero no escucha a la razon de su presencia en el sitio, sabe que está ahí, su gel de baño le delata, ademas de esta aura de nerviosismo que le envuelve.

---Bienvenido, desea lo de siempre?

Pregunta con un deje de confusión y nerviosismo.

---Matt, Mathew Murdock

---Dis-culpe?

---Mi nombre es Mathew Murdock, creo que no se el tuyo.

Silencio, Matt estab seguro de ser capaz de escuchar el corazon del tipo.

---Francis Castle

Responde con firmeza, como si le respondiera a su comandante, Matt no puede evitar reír suavemente.

---Es un gusto francis, creo que hoy probaré la malteada de macadamia.

---Por supuesto.

Francis... Frank era un buen nombre, un nombre perfecto para su voz.

---Aquí está su pedido señor Murdock... Puede decirme Frank...

Menciona Frank Poniendo la bebida fría en la manos del abogado.

---Dime Matt, es señor Murdock era mi padre.

No Homo [FRATT]Where stories live. Discover now