idc

218 25 2
                                    

Oh pero por supuesto que Luke no perdió el tiempo con el nuevo suceso.

--- Fffranccciss CaCasstell

Se burló el moreno agudizando la voz.

Frank le mira y solo rueda los ojos, realmente ya no le importa

--- Hermano, ahora sé porque no te atrevías a hablarle.

Soltó otra carcajada al ver la cara molesta de Castell.

Frank estaba pensativo mientras tomaba una porción de pastel de chocolate de la bandeja y la ponía en el recipiente triangular, era para su pequeña Lisa, a Junior le gusta la malteada de caramelo esa la prepararía al cerrar el servicio.

Pensaba en el abogado, en lo jocosa de su voz, en que el marco negro de sus lentes es brillante y a través del vidrio rojo que oculta su vista perdida aún se le podía percibir un poco la forma de sus ojos, también en que el azul oscuro de su traje se ve bastante bien en contraste con su piel.

Piensa en qué momento pasó, porque hasta hace dos años esperaba con ansias su permiso para darse de baja y regresar a su vida tranquila y feliz junto a María y los niños, regresar a los parques con los picknicks y jugar al veo veo con sus pequeños mientras su esposa tenía esa preciosa expresión de amor puro en su rostro, ahora solo tenía sus afamadas medallas en algún cajón de su apartamento y el afamado marine había quedado en el pasado para servir café a malagradecidos que durmieron mal, ver a sus hijos cuatro o menos veces a la semana y regresar a una casa fría.

No lo malinterpreten, aprecia su actual vida, tiene a sus pequeños cerca y un trabajo con el que los puede apoyar también.

Pero hay pesadillas de vez en vez que le persiguen y realmente no sabe como lidiar con ellas.

Francis respira profundo, cierra el recipiente y lo pone en una mesa en la zona de empleados junto a sus pertenencias, trata de despejar la mente, pensar mucho no es muy bueno y no quiere verse triste para los chicos, hoy se quedarían con él.

Jessica informa que terminó con las mesas y el suelo, Luck dice que acaba de terminar con los baños por lo que me toca limpiar las maquinas, se que tomará tiempo así que llamo a María para avisarle que talvez me retrase unos minutos.

----------------------------------------------

Que sepan que ni idea de que estoy escribiendo kjscbkjd siento si se pone raro xd

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 03, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No Homo [FRATT]Where stories live. Discover now