amo esa foto. Doble actualización, procura leer la correcta. Dedicado a
Confesar no es tan fácil como Jongin pensó originalmente que sería.
Cada vez que se esfuerza por hacerlo, se pone pollos.
Su corazón se acelera tan rápido y su boca se convierte en algodón. Espacios, incluso comienza a sudar como si acabara de correr doscientas vueltas alrededor de la puerta de enlace.
Es ridículo que Jongin, un hombre adulto que se ha acostado con innumerables personas, ni siquiera pueda murmurar un simple " Me gustas " a su mejor amigo. A quien conoce desde la infancia.
Se siente tan tonto y avergonzado de sí mismo que apenas puede enfrentar a Kyungsoo. Cada vez que el Hwaejin entra en la sala de estar, se apresura a ir a su propia habitación y tratar de calmar su respiración.
Ayuda un poco que Kyungsoo esté un poco más retraído de lo normal ya que su rutina comienza a golpearlo con fuerza. Pero al mismo tiempo, eso solo hace que Jongin se asuste aún más cada vez que el Hwaejin sale de su habitación porque esa sería la única oportunidad que el humano tiene para hablar con él.
Es estúpido. Tan jodidamente estúpido, y hace que Jongin se sienta completamente miserable.
Quiere decir algo tan malo que su corazón comienza a sentirse apretado en su pecho, pero pierde toda la confianza en el momento en que Kyungsoo incluso lo mira.
Hace lo único que se le ocurre hacer para distraerse de sus problemas. Sin embargo, desafortunadamente, nadie parece querer volver a casa con él en el momento en que se acercan lo suficiente a él. Jongin supone que las feromonas de Kyungsoo de su rutina se aferran a él de alguna manera, por lo que rápidamente renuncia a tratar de encontrar una polla decente para Cosmic Cock.
Hace algunos vlogs para su blog, pero eventualmente, incluso eso no puede distraerlo de la bola de estrés que actualmente se infecta en sus intestinos.
Quiere decir algo tan mal, pero ¿qué se supone que debe hacer?
¿Romper la puerta de Kyungsoo y profesar su amor?
¿Besarlo tontamente la próxima vez que lo vea entrar a la cocina o sala de estar?
Jongin gime y se frota la cara con dureza. Podría hacer todo eso, pero está horrorizado por el rechazo hasta el punto de que incluso el pensamiento hace que Jongin tenga ganas de vomitar.
Justo cuando está a punto de sufrir un pequeño colapso nervioso por cuarta vez esta semana, aparece un mensaje en su monitor de muñeca. Medio espera que sea Soojung ya que sabe que ella está en algún lugar cercano a este sistema solar, pero para su sorpresa, en realidad es Sehun.
Aparentemente, el buque de carga en el que trabaja está atracado aquí y no despegará durante un par de días por negocios, por lo que está atrapado. Invitó a Jongin a tomar algo, ya que han pasado un par de semanas desde la última vez que se vieron, pero Jongin no está seguro de qué hacer.
Salir con Sehun definitivamente sería una buena distracción, pero Jongin no está seguro si quiere tener que soportar la presión de Sehun sobre la "elección de estilo de vida" de Jongin. Está a punto de rechazar la oferta, cuando Sehun le vuelve a enviar un mensaje.
' Bebe conmigo, si te apetece:> '
Jongin duda.
A Kyungsoo probablemente no le gustará que salga solo, pero cree que debería estar bien siempre que mantenga la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Close To Home (trad) Cerca de Casa.
FanficJongin busca responder a la gran pregunta que todos tenían en mente desde que la humanidad entró en contacto con otra vida inteligente. Ha seleccionado EXONAUT17-C0S3IC_C0C6 de la base de datos ∆sstronaughty para su análisis. Procesando ... Procesan...