Capítulo 3

724 43 0
                                    

POV Harry

Iba viendo la ventana trasera del auto pensando en todo lo que pasó y como sucedió tan rápido la muerte de Peper, iba sumido en mis pensamientos hasta que papá me sacó de ahí - No les haz dicho Harry, que te vas- yo me giré a verlo mientras el estaba en su celular
- No, no es el momento todavía- dije serio mientras que me volvía a la ventan.
- No tardes mucho por que ya estás a nada de irte- Me iba a ir a un internado en Alemania, al principio no quería pero ahora recapacite y será bueno para salir un poco de aquí y ya que estoy acostumbrado a estar sólo, gracias a eso no va ser un gran cambio para mí, sé que no es momento de decirlo pero la  decisión ya estaba tomada hace tiempo y ya todo estaba arreglado, la única que sabía un poco era Victoria, ella me entendió ya que yo sería el próximo al estar al mando en la compañía y tenía que preparame. Papá es muy frío conmigo y hasta cierto punto siento que me quiere pero en otro punto siento que nada más le sirvo para continuar con el legado Osborn.

Ya habíamos llegado a la casa y no me di cuenta, en verdad que estaba en mi mundo agarré la caja con cuidado y fui directo a mi habitación cerré las puestas con seguro y me dirigí a mi escritorio me sente y empecé abrir con cuidado la caja, lo primero que vi fueron varias cartas con la letra de Pepper, la primera tenía  en el sobre mi nombre "Harry", suspiro y abro con cuidado el sobre.

Querido Harry...

Te escribo esta carta no sólo para despedirme de ti sino para pedirte un favor.
Harry eres un niño maravilloso siempre te veré como un hijo más y sé que mi partida no va ser fácil para ti ni para los demás pero ya es momento que ma vaya y sobre todo que te hable de los males que existen a tu alrededor, no te vayas a confiar de las apariencias algunas veces no son lo que ellos proyectan, ten cuidado a quien le confías tus secretos o tus cosas y asegúrate de que sean las personas correctas ya que no conoces a nadie a su totalidad. Harry tienes un alma blanca y no dejes que la manchen.
Lo que te pido de favor es que cuides a todos, en especifico a Victoria ella es fuerte pero no indestructible, es idéntica a Tony en muchos sentidos, que la cuidarás bien.

Pd: las demás cartas abrelas cuando sea necesario, la del sobre rojo hazlo cuando estés enamorado y sientas que es la persona indicada, la de blanco cuando tengas dudas de ti mismo y la de azul cuando estés en tus peores momentos, cuidate Harry nunca olvides que te quiero mucho.

Att: Virginia Stark.

Me quedé un rato viendo la caja y su contenido ya había sacado las cartas y las guarde en un cajón de mi escritorio con llave y me volví a dirigir a la caja ahí estaba el libro del Principito, lo tomé y pasé mi mano por su portado recordado todos los buenos momentos cuando lo leía eso me sacó una sonrisa, lo dije en mi librero en un apartado especial para el después vi una caja más pequeña que estaba en la caja, tenía terciopelo azul y cuando  lo iba abrir se escuchó mi celular, descolgue sabiendo que era Vic.
- Hola Harry gracias por marcar como dijiste- solté una carcajada por que sabía que estaba preocupada con tono de enojado además que tenía un toque de sarcasmo
- Lo siento su majestad le ruego que me disculpe por mi absoluta falta de consideración- sabía que estaba sonriendo del otro lado de la línea por que se que le hice recordar nuestra infancia cuando le decía "Dios salve a la reina", ya que a ella le encanta la historia y la literatura inglesa, entonces cuando la vi leyendo sobre la reina Victoria le empecé a decir Rey.
-Sigo molesta contigo.

- Bueno dígame majestad como puedo enmendar esa falta- la volví a escuchar reír -Mañana ven tenemos que platicar sobre lo de tu viaje- le iba contestar con una ceja alzada me sorprendió su intuición pero me ganó al contestar -Se que de eso tenían que ver tu  papá y tú Harry y les tienes que decir a Peter, Gwen y a mí por que no se todo.
- Está bien Vic mañana voy a estar en tu casa a las 8:30 y después vamos por los demás a desayunar- la escuché suspirar -Qué pasa?- le pregunté -Es todo y como susedierona tan rápido las cosas, además que me preocupa Anne y no nada más por la muerte de mamá sino por el problema en que puede estar metida- se me hizo raro, Anne en un problema es muy poco probable -Por qué lo dices?-
- Por que regresó hace unas semanas para  ver a mamá pero yo recibí una llamada en la oficina de papá ya que el no tenía cabeza para eso, era del colegio en Italia dónde estaba Anne, me dijeron que perdió el año ya que había faltado varias veces y que se escapó del internado 4 meses- estaba shock

- Qué?

- Y eso no es todo yo les pregunté por que no nos habían avisado y la directora dijo que sí lo habían hecho y  que es más uno de mis hermanos supuestamente había ido hablar con ella ya que papá estaba viendo lo de mamá, se me hizo más raro ya que Robert y Tayler nunca salieron de Estados Unidos en ese tiempo- seguía en shock
- Qué piensas hacer, le vas a decir a Tony?.
- No, papá ahorita no está bien, yo hablaré con Anne es mi mellizas y desde que volvió la siento  rara como si me ocultada algo y sabes que percibo muchas cosas de ella por la rara conexión que tenemos-
-Y sí no te dice nada?- se quedó callada un momento y dijo-Investigare sabes que no me quedo con los brazos cruzados- eso no me trae un buen presentimiento -Vic yo te ayudo sabes que tengo un buen equipo de investigación, pero no quiero que te metas en problema sola, esta situación es demaciado extraña- ella suspiro fuerte - Si te contará Harry te quedarías sorprendido- frunci el ceño -Dime- exclame con un tono serio y preocupado.
-Luego Harry, me tengo que ir te espero mañana a las 8:3o y por favor come que te veo muy delgado- me reí
-Es puro músculo Rey, descansa mañana hablamos bien- Descansa Vic- colgué y me acosté en mi cama poniendo la alarma después me quedé  dormido.

Yaers ( Harry Osborn )-EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora