Capitulo 1: La nueva

1.6K 45 0
                                    

Narra Alice :

Suena el despertador.

-Alice despierta! - Grita mi hermano Peter.

+5 minutos más. - Digo adormilada.

-Vamos a llegar tarde! - sigue gritando Peter

+Ya voy -digo con voz dormida.

Desayunamos corriendo y nos vamos a coger el autobus.

Mi hermano y yo nos sentamos en una esquina del autobús y nos empiezan a tirar bolas de papel por ser nuevos.

Cuando llegamos nos separamos, Peter se va a su clase y yo a la mia.

Entro en mi clase.

-Señorita Miller siéntese en el hueco libre - Dice finamente la profesora.

Me siento y al lado mío hay una chica muy simpática.

-Hola, tu debes ser la nueva no ? -Pregunta la chica de al lado.

+Hola, soy Alice Miller. -Digo nerviosa

-Hola, yo soy Nora Tomson.

+Encantada.

-Nerviosa por lo que veo.

+Si - digo mientras me río.

-Tranquila conmigo vas a estar bien.

Suena el timbre de la primera clase y Nora y yo salimos con los libros en la mano para la siguiente clase que toca en otro piso.

Nora se para a hablar con alguien mientras yo voy hacia la segunda clase y de repente me choco con alguien y se me caen los libros al suelo.

+Disculpa - digo avergonzada

-Ha sido mi culpa tranquila - dice un chico recogiendo los libros del suelo.

+Gracias - digo mirando esos preciosos ojos verdes.

-La nueva verdad ?

+Sii - digo sonriendole.

-Soy Arthur, Arthur Jefferson.

+Yo Alice Miller.

-Lo pasaremos bien juntos - dice mientras se va.

Nora viene corriendo, quiere decirme algo antes de entrar a la segunda clase.

-Alice, que hacías con ese ?

+Simplemente hablabamos.

-No te acerques mucho a él.

+Parece simpático.

-Eso al principio y luego te vas enamorando de él hasta que te cambia por otra.

+No creo que sea asi.

-Las apariencias engañan.

Entramos en la segunda clase, como siempre todas las clases son aburridas.

Termina esta clase y nos vamos a la cafetería y me vuelvo a encontrar con Arthur.

-Morenaa - dice desde la otra punta de la cafeteria.

+Arthur ! - lo llamo desde la mesa donde estoy sentada.

-Que tal estas en el instituto ?

+Me estoy acostumbrando.

Se sienta a mi lado y al lado de Nora.
Almorzamos los tres juntos.
Una rubia de ojos azules aparece y le da un beso en la boca delante nuestra.

+Es tu novia ? - pregunto.

-No - dice él muy seguro.

-Entonces? - interrumpe Nora.

-Me gusta probar cosas nuevas - responde Arthur.

Nora se lleva a Arthur a un rincón.

-No pretenderás hacer lo mismo con Alice verdad ? - pregunta Nora preocupada por mi.

-La chica es guapa y esta bastante buena.

-No voy a dejar que la enamores y luego la dejes tirada como a las demás.

Nora vuelve a la mesa con Arthur y yo actúo normal.

+Todo bien? - digo.

-Sii - responden los dos a la vez.

Me parece raro.

Después de un largo día de Clases dejo algunos libros en la taquilla, cojo mi skate y espero a Peter para irnos a casa pero esta vez andando, no queremos que nos lancen otra vez papeles en el autobús.

Llegamos a casa y todo sigue igual que esta mañana, nuestros padres aun no han venido de trabajar.
Supongo que no tardaran mucho en llegar y como yo soy la mayor tengo que hacerle la merienda a mi hermano.

Después de una tarde un poco aburrida, llegan nuestros padres y cenamos todos juntos.

Antes de irme a dormir miro mis mensajes y tengo mensajes de Arthur, le habrá dado mi numero Nora.

Contesto los mensajes y me voy a dormir.

Quererte hasta que duela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora