Narra Alice :
Arthur coge el mando de la televisión y la apaga.
+¡Oye! Que la estaba viendo. - me exalto.
-Se acabo la televisión.
+Porque tu lo digas - le miro mal.
-Mientras estés en mi casa harás lo que yo te diga.
+Espera sentado a que lo haga. - me rio.
Seguimos tumbados en la cama.
Observo cada movimiento que hace.
Es inevitable.
-Sigueme... - me susurra suave en el oido y seguidamente me besa.
+¿Que... - me interrumpre con un beso.
-Tu déjame a mi. - me dice mientras va paseando sus labios por mi cuello.
Seguidamente se quita la camisa.
+¿Que pretendes? - le pregunto nerviosa.
Todo esta pasando muy rapido.
-Después de tanto tiempo ¿no crees que ya es el momento? -Sigue besándome.
+Arthur... No estoy preparada para esto. - le digo levantándome. -Quizás tú lo hayas echo más veces que yo y ahora mismo así no puedo hacerlo.
-Te gustara creeme. - me agarra fuerte empujándome hacia la cama.
+Lo siento Arthur -Salgo de la cama, cojo mis cosas y salgo corriendo de esa casa.
Espero no volver.
Llego a casa muy tarde, coloco las cosas en su sitio, me desvisto y seguidamente me pongo el pijama.
En todo el día no he mirado mi movil, seguramente tendré algún mensaje.
Me acuesto y después de pensar mucho en lo que había pasado me quedo dormida.
Por la mañana, me levanto muy cansada, no tengo ganas de nada.
Recibo una llamada de Arthur, ni siquiera soy capaz de coger el móvil.
Al cabo de un rato salgo a pasear y me encuentro con Josh.
+Siento todo lo que te dije aquel día - digo arrepentida
-Te puedo perdonar, pero esto no se me va a olvidar tan fácil. - dice con voz triste y agachando la cabeza.
+Lo entiendo, pero te necesito. - le cojo la mano.
-¿Para que? - Pregunta soltando bruscamente mi mano.
+Me encuentro mal - le digo angustiada
-Puedes contármelo si así te sientes mejor, pero no esperes que te ayude.
+Arthur se me lanzo en la cama y yo no quise hacerlo con él.
-Si no estas preparada no lo hagas, que nadie te obligue a hacer lo que no quieras. - me mira a los ojos y seguidamente me abraza.
Me abraza tan fuerte que todos esos pedazos de mi pequeño corazón se juntan y eso solo lo ha conseguido él.
+¿Crees que tendría que hablar con Arthur? - le pregunto
-Deberías daros más tiempo - dice convencido
+Ya nos hemos dado el tiempo suficiente y ahora que empezábamos a estar juntos como pareja, me pasa esto.
-La última vez que os disteis un tiempo todo salió bien.
+Esta vez no... - suspiro
Josh me deja en casa, me despido de él y nada más subir a casa me encuentro con Arthur.
+Arthur... Yo... - me corta enseguida.
-No digas nada, déjame hablar. - dice poniendo su dedo en mis labios -Quiero que sepas que si tu no estás preparada para hacerlo te puedo esperar el tiempo que haga falta.
No me deja responderle y se va.
ESTÁS LEYENDO
Quererte hasta que duela.
Teen FictionUna chica se muda a otra ciudad, conoce a mucha gente nueva pero lo que no sabe es que entre toda es multitud de gente hay un chico. Es el chico muy más popular del instituto y la chica poco a poco se enamora de él. ¿Quieres saber que pasa? Solo si...