Para nadie era un secreto que los genes del clan Uchiha eran bendecidos por Dios, la belleza de los miembros del clan era indiscutible, sobre todo la de los hijos de la familia principal; Itachi y Sasuke.
Itachi y Sasuke siempre habían sido demasiado atractivos a la vista de las personas en la aldea, y era algo que no se podía discutir, pero era diferente cuando con el pasar de los años, la personas parecían más interesadas en el par de hermanos, y despues de lo que había pasado, no perdían la oportunidad de halagar sus logros en la guerra.
Itachi siempre se había caracterizado por ser alguien amable, y respetuoso, mientras que su hermano menor, solo lo era cuando le convenía.
Shisui siempre había pasado por alto los halagos que las personas hacían de Itachi, pero ahora, al estar en una relación, le molestaba que cada vez que alguien decia algo de su novio.
No lo mal interpreten, él estaba de acuerdo con las cosas que decían de Itachi como shinobi, él mismo era testigo de lo excelente que era su novio cuando del trabajo se trataba, por algo lo llamaban prodigio.
Pero otra cosa eran los halagos sobre su físico, él era consciente de que Itachi era un hombre precioso, y eso nadie lo podía negar, pero tampoco le gustaba que las personas miraran a su novio, como si quisieran comérselo con la mirada, sobre todo los estupidos miembros de ANBU.
Así que eso lo llevaba a la situación que tenían ahora, un Shisui sentado en una de las salas de la sede de ANBU, con la mirada en el suelo, mientras que un Itachi cruzado de brazos lo regañaba
—¡Por Dios, Shisui! No puedes actuar de esa forma, no está bien— regañaba el Uchiha menor
—¡Fue su culpa! Debiste dejarme que les rompiera la cara—Bufó
Shisui no era un ANBU, Tsunade había dado la orden de que por ninguna razón el Uchiha debía pertenecer a esta organización.
Y claro que Shisui había ido a reclamarle a la hokage, pero esta lo calmó, y le dijo que eran sus ordenes, y que debía obedecer, aunque después le explicó que era mejor que sirviera como Jounin.
Así que se resignó, la idea no era mala, pero él quería pasar tiempo con su novio, por lo que a veces se colaba en los entrenamientos ANBU, y en un momento de distracción por parte de los demás miembros, él se robaba a Itachi, y le daba un para de besos, para luego seguir con su trabajo
Pero esa mañana fue diferente, él había llegado al entrenamiento de ANBU, con la intención de saludar a su novio, darle algunos besos, y seguir su camino a la torre hokage, donde había sido citado por Kakashi.
Pero su sorpresa fue que su novio se encontraba dando una demostración de un ejercicio, mientras que los miembros de su escuadrón murmuraba entre ellos, así que Shisui se acercó más, quería escuchar que decían.
Y Shisui escuchó claramente como hablaban de "el buen trasero del capitán" mientras que seguían mirando a SU novio, quien no parecía enterado de lo que sucedía a sus espaldas.
Lo peor fue cuando escuchó como uno de los miembros del escuadrón decía —¿Se imaginan follarlo? Debe ser demasiado existante verlo despeinado, mientras gime—
Y en ese momento Shisui atacó, porque maldita sea, nadie iba a fantasear de esa manera con Itachi. Y si, claro que era una imagen demasiado excitante, él lo podía confirmar, había tenido a Itachi de esa manera, incluso mejor, pero esos idiotas no eran nadie para hablar así de él, nisiquiera debía imaginarse teniendo algo con Itachi.
Era irrespetuoso, y Shisui nunca iba a permitir que le faltaran el respeto al amor de su vida, así que en cuestión de segundos, el estaba encima del idiota que había hablado tan asquerosamente de su novio, quebrado la mascara de ANBU en un solo golpe.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE LA GUERRA
FanfictionLa cuarta gran guerra ninja llega a su fin, después de múltiples enfrentamientos, sangre,sudor, y lágrimas. Regresan a Konoha, y las cosas cambiarán, amores nuevos, paz, y muertos que ahora están vivos.