9

13.9K 1.2K 1.3K
                                    

Sasuke recordaba claramente todas veces en las que se había sentido cohibido al estar junto a su padre. Desde que tenía uso de memoria, su padre siempre había sido un hombre intimidante, y cuando era un pequeño siempre admiraba la forma en la que Itachi sabía sobrellevar a su padre, él soñaba con algún día no sentirse intimidado por la presencia del respetado líder del clan Uchiha.

Pero Sasuke debía admitir que nunca imaginó ser él quien estuviera relajado por la presencia de su padre, mientras que su querido hermano mayor estaba casi temblando del miedo, y realmente quería golpear a Itachi, no habia necesidad de ponerse así.

Era consciente de que la mirada que le daba su padre a Itachi era la mirada más fuerte que le había dedicado en la vida, desde siempre Itachi había sido el hijo favorito de su padre, y generalmente Sasuke era quien recibía los desplantes por parte del Uchiha mayor.

—¿Podríamos darnos prisa? Tengo cosas que hacer— Bufó molesto

No entendía por qué estaban sentados en la mesa de manera tan incómoda. Entendía que su padre estaba molesto, solo debía verle la cara, estaba seguro que todo tenía que ver con Itachi, pues su hermano parecía pedirle a la tierra que se lo tragara, mientras que su madre simplemente tenía su mirada fija en la mesa, tan sumisa como siempre. Sasuke no pudo evitar rodar los ojos, a veces quería que su madre fuera un poco más como su suegra.

—¡Sasuke!— Su madre lo reprendió— Tu padre tiene algo que hablar con nosotros—Explicó

—Bien, habla rápido, padre— Su mirada se posó en su padre, quien tenía cara de querer matar a alguien

—Itachi es la deshonra de esta familia— Escupió con tanto odio que Sasuke estuvo apunto de golpearlo

—¡¿Que mierda estás diciendo?!—Su puño había impactado contra la mesa, algunas grietas se habían hecho en la dura madera, Itachi y Mikoto habían dado un pequeño salto en sus asientos

—¿Con quien crees que estás tratando? ¡Soy tu padre!— La actitud de ambos era la misma, ambos desafiantes, ambos con sus expresiones de enojo, ambos tan Uchiha

—¡No tienes derecho a tratar a Itachi de esa forma! ¡No eres nadie para hablar así de él!—Le importaba una mierda su padre, se había prometido que protegería a Itachi de todo, así como su hermano lo había hecho con él, y eso implicaba a cualquiera que le quisiera hacer daño a su hermano mayor

—¿Sabes que ha estado haciendo tu querido hermano mayor? ¡Se ha estado besando con un hombre¡ ¡un maldito hombre!—

Ahora todo tenía sentido, su padre había descubierto la relación de Itachi con Shisui, y él casi quería reír por la estúpida situación, podía jurar que Itachi estaba más que dándose simples besos con Shisui, y su padre se estaba comportando como un idiota homofóbico.

—¿Cual es el problema con eso?— Dijo relajado

Era cierto que no había podido hablar con Shisui con respecto a la relación que llevaba con Itachi, pero Sasuke estaba seguro que si su hermano era tan feliz últimamente era gracias al chico que portaba los ojos más poderosos del clan Uchiha. Él nisiquiera estaba molesto, pero no le iba a dejar el camino fácil a Shisui, era obvio que lo amenazaría con atravesarlo con un chidori si le hacía algo a su único hermano, él no estaba dispuesto a permitir que Itachi sufriera más de lo que lo habia hecho en toda su vida.

—¡SON DOS HOMBRES MALDITA SEA! ¿COMO PLANEA DARNOS NIETOS? ¡EL CLAN NECESITABA RESTABLECERSE!—Otra vez su puño impactó contra la mesa

No podía creer que depues de todo lo que había pasado su padre estuviera diciendo algo como eso. Por su parte el clan y su restauración se podían ir a la mierda, él amaba a Naruto, y aunque no pudieran tener hijo, él lo seguía amando, pero sabia que Itachi no era como él. Su hermano mayor siempre se había preocupado por ser el hijo perfecto,y Sasuke se podía imaginar cuanto le dolía decepcionar a su padre.

DESPUÉS DE LA GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora