Dahye no paraba de repasar las cosas que debía tener listas para cuando llegaran los invitados.
"Platos, vasos, cubiertos, botana, bebidas, juegos, platos, vasos, cubiertos, botana, bebidas, juegos."
Repetía una y otra vez señalando cada uno de los objetos que iba mencionando, incluso si sólo era su novio y sus dos amigos de siempre, quería que la noche fuera perfecta e inolvidable, después de todo,
¿Se cumplen 24 años una sola vez, no?- Perfecto, supongo que por ahora nada más queda esperar.
La castaña se dispuso a echarse un vistazo al espejo y darse los retoques necesarios, solo porque su fiesta sería en su departamento no quería decir que no debía vestirse decente para la ocasión. Dió unos cuantos golpecitos al polvo compacto con su brocha y esparció por su rostro lo que las hebras lograron atrapar, destapó su tinta en tono "rojo del putazo que le voy a dar a tus compañeros que te siguen mirando" como lo llamaba su novio Min Yoongi, colocó a toquecitos en sus labios el líquido y terminó por difuminarlo con su dedo.
De pronto la muchacha logró escuchar a lo lejos la alarma que sonaba cada que abrían la puerta, eso sólo podía indicar que alguno de los chicos por fin habían llegado, pues tanto Hoseok como Jungkook y Yoongi se saben la clave de acceso al departamento de Dahye, ella pensó que sería bueno en cualquier caso de emergencia.
- ¡Ya estamos aquí!.- gritó Jungkook desde de la entrada.
La castaña se apresuró a acomodar por última vez su cabello y corrió hasta la sala para recibir a sus queridos amigos.
- ¿Dónde está Yoongi?.- preguntó desanimada al darse cuenta que el rubio no les acompañaba.
- ¿No ha llegado?.- habló Hoseok.- creímos qué estaría aquí contigo. Dijo que el se iba a adelantar.
- Ah... ¿Eso dijo?
Jungkook y Hoseok se miraron mutuamente al darse cuenta de la expresión de Dahye, quien tenía los ojos más que abiertos y su boca pareciera apretarse hasta desaparecer.
La chica no dudó ni un segundo en tomar su celular y teclear en el chat de Yoongi lo más rápido que pudo.
[Chat con MinMeow💕]
20:16
¿Dónde vergas andas?
20:16
Min Yoongi más vale que traigas aquí tu pequeño y pálido trasero antes que te arranque el cabello.
20:17
No me hagas perder la cordura hoy ¿te olvidas que soy tu novia y hoy es mi cumpleaños?
20:22
¿De qué estás hablando? No seas tan dramática.
20:22
Además ya estoy en camino.
20:22
Los chicos dijeron que te adelantarías.
20:23
¿Vienes de rodillas o qué?
20:26
¿A dónde pasaste antes cabrón? 🙂 Jungkook ya me contó que le dijiste que no me dijera nada.
20:27
¿Qué? Yo no le dije nada a Jungkook de que no te dijera nada, por qué habría de decirle algo para que no te lo dijera porque no quiero que te lo diga?
ESTÁS LEYENDO
방 46 » Mini Horror Story [BTS]
HororAlguien acosa las vidas de Jang Dahye, Min Yoongi, Jung Hoseok y Jeon Jungkook, desde aquella noche que decidieron divertirse con la Ouija. ¡ ¿Exactamente qué planean hacer para detenerlo?