Si me tardo es porque ando re ocupada con las clases
.♡.
POV Perú:
Mañana de lunes, la menos preferida de todos, no podíamos quitar a la bicolor.
Era horrible, era horrible como todos los días tenía que ver como se iba a mierda su economía, la salud, educación y otros factores. Lo peor es que ese día no pudo dormir fue algo extraño, ya que casi siempre cuando se va a la cama se queda seca hasta las 5:30 am.
Pero bueno, que podría arruinar esa bonita paz? Si con una bonita y relajante jornada preparada por la ONU jaja.
Lo peor era que era la primera a la que iba en presencial después de años debía ir a reunirse a un local programado, ya no podía andar con la cámara apagada mientras se hacía su ponche de abas con tostadas. Entonces se preparó rápido una infusión y un pan con mantequilla para después ir a ponerse algo presentable.
Eran exactamente las 7:00 minutos la reunión era a las 8:00 no se había cambiado, ni peinado mucho menos asearse, desearía que las cosas se hicieran de inmediato con un tipo de máquina.
Terminando su desayuno se fue a dar una ducha rápida para de ahí cambiarse con un saco no tan largo de color rojo vino, un polo negro completamente y terminando un jeans, se hizo una cola alta y unos botines marrones claros.
Terminando su conjunto se miró al espejo se veía relativamente bien?, Bueno no era hora de eso debía llegar a la reunión tenía exactamente...
20 minutos
COMO MIERDA PASARON 40 MINUTOS -dios bueno será mejor que me apresure- dije para de ahi dejar mi casa
.♡.
Llego justo faltando 2 minutos para que empiece la reunión, este sería un nuevo milagro del Sr. de los milagros? Lo más probable.
-al fin vienes, pensé que te quedarías dormida ya tenía mi escusa perfecta- hablo la voz de su queridísima amiga argentina- todavía mal vestida, a veces pensaría que no sos mi amiga- refuto esta misma para al final soltar una risa.
-aja y yo a usted también la quiero arge- contesto la blanquiroja -bueno entramos... espera vos que haces afuera?-
-a bueno ta sabes a ya adentro hay demasiada bulla y lo peor en diferentes idiomas, a veces siento que solo dicen boludeces, pero en gringo- respondió -bueno será mejor entrar antes de que el viejo venga-
-si- continuo Perú para por fin entrar al local, argentina no mentía ese lugar era un desastre como un salón de niños pequeños dolo que insultándose en idiomas que casi no se identifican
pero por suerte su cara de asco no se notaba tanto con las ojeras que tenía
-bueno ahí esta mi asiento- dijo la más alta señalando a un lugar en el local al lado de Uruguay y brasil- me voy entonces, nos vemos al final de la reunión- dijo para irse al dicho sitio.
-umm esto anda como el mapa entonces...- dijo la peruana para después tener un colapso pedía a dios que no fuera con-
parece que dios hoy día escucho sus plegarias
en el asiento que estaba su nombre al lado estaba ecuador y su hermana menor Bolivia fue una gran alegría... aunque un poco más al lado estaría, pero eso no era la importancia podría ignorar ese hecho y continuar con la reunión.
CONTINUARA
lo siento si esta corto es que no tengo tiempo para escribir xd xd pero tal ves en el feriado pueda escribir más UwU
ESTÁS LEYENDO
𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔞𝔮𝔲𝔢𝔩 𝔟𝔞𝔦𝔩𝔢 𝕮𝖍𝖎𝖗𝖚 🇵🇪 X 🇨🇭🇮 RENOVANDO
Storie d'amorecomo salir las palabras?!?!?! después de 5 años de aquel baile te atreves a verme a la cara? Hi, soy jhoselyn y por puro aburrimiento mejoraré esta historia que encuentre ^^ bueno bye