Lily Luna Potter, así la habían llamado sus padres, Harry Potter y Ginny Weasley. Lily por la madre de Harry, Lily Evans, y Luna por la amiga de ambos, Luna Lovegood también madrina de la niña.
Amaba su gran familia, estaban
•James Sirius Potter-de 15 Años-
•Albus Severus Potter-de 13 Años-
Ambos muy diferentes... James, por un lado es un arrogante, bromista, modestia 0, sin vergüenza...etc. Era igual que su abuelo paterno, siempre con su indomable pelo azabache.
Albus más parecido a su padre, tranquilo, modesto, se saltaba algunas normas y se metía en líos como cualquier niño, pero no en exceso como James. Al fin y al cabo lo llevaban en la sangre.También estaban sus tíos preferidos, •Hermione y Ron Weasley con sus hijos
•Rose Weasley de la edad de Albus (13 años) tan aplicada y estudiosa como su madre.
•Hugo Weasley de once años como Lily y uno de sus mejores amigos.
Es aracnofóbico como su padre.
Seguidamente estaban sus tíos
•Bill y Fleur Weasley con sus tres hijos
•Victoire(ex-Ravenclaw y de 18 años) La francesita perfecta de la familia •Louis(17)
•Dominique Weasley (15) Digna Gryffindor y muy inteligente, tenía gran pasión por los dragones.
La familia sigue con los hijos de sus tíos
•Audrey y Percy Weasley
•Molly (11) todo lo contrario a su padre y a su hermana Lucy Weasley(12). Lucy muy estricta y perfecta en todo, Molly es mas parecida a su tío Ron.
Seguidamente esta el bromista de George que acabó casándose con Angelina Johnson y tuvieron a:
•Fred de 12 años y un bromista como el que le dio su nombre, gran amigo de James Longbottom. Hermano de Roxanne Weasley (11) Otra bromista de la familia, aunque con gran carácter.
Todos Gryffindor menos Albus(Slytherin), Victoire, y Louis(Ravenclaw).
Ah y por último pero no menos importante.
•Teddy Remus Lupin-ex-Gryffindor, de 19 años-ahijado de Harry, como un hermano para Lily, James y Albus.
Hasta aquí la tercera generación de Hogwarts.
****************************************
Unos votos no hacen mal a nadie... ;)
ESTÁS LEYENDO
La tercera generación de Hogwarts
Fanfiction¿Nunca has pensado en como siguió la historia de aquella saga de Harry Potter? ¿Como estarían sus hijos en Hogwarts? La tercera generación de Hogwarts. Sus vidas son normales hasta que la tercera guerra mágica se acerca. La saga continua. ...