-Prólogo-

30.3K 662 351
                                    

ESTA HISTORIA OCURRIRIA ENTRE EL FINAL DEL ANIME, UN POCO DESPUEZ DEL FESTIVAL.

ME TOMARÉ UN TIEMPO PARA CORREGIR ERRORES ORTOGRÁFICOS
______________________________________

Era un día normal, como ninguno, esto lo sabían muy bien los estudiantes de la clase 1-A de la prestigiosa academia UA, pero no los presentare, obviamente saben quiénes son.

Los chicos estaban en clase, haciendo cualquier cosa, ya que su profesor tomaba una "siesta", hasta que un estruendo hizo que todos saltarán de sorpresa, los estudiantes salieron para notar a una clase de "animal" el cuál era su director algo lastimado. El primero en hablar fue nuestro protagonista, Izuku Midoriya.

Izuku: ¡Director Nezu! ¡¿Está bien?!

Nesu: Si, solo salí volando por uno de los experimentos de la joven Hatsume.

Aizawa que venia recién despertando de su "siesta" escuchó la pequeña conversación, algo molestó, ya que la razón de que despertase fue por el tal estruendo que provocó Mei Hatsume.

Aizawa: ¿Que hizo esta vez?

Nezu: Una tal máquina que nos ayudaría a encontrar a la liga de villanos, pero en vez de eso...

Los estudiantes de la clase 1-A juntó a otra clase en especial, osea la clase 1-B, Hitoshi Shinso que pasaba por ahí y algunos profesores, todos de shismosos y curiosos, obviamente, en cuanto llegaron notaron que la alumna Mei no estaba.

Midnight: ¿Y que pasó?

Nezu: Se abrió un tipo de "portal" gracias a su experimento y debería de estar aqui la estudiante Hatsume.

Ochako: ¡¿Y si algo malo le pasó?!

Nezu: Mmmh, puede ser que allá entrado al portal por curiosidad, ya saben cómo es.

All Might: ¿Pero dónde está? ¿Y si entró a ese portal y la llevó a un lugar peligroso?

En eso volvió a aparecer otro portal, pero está vez absorbió a la fuerza a nuestros ya dichos personajes, tal portal fue abierto tambien en otros lugares que a mi parecer ya saben.

Izuku: ¡AH! ¡¿Dónde estamos?!

Mei: ¡Oh! ¡Hola! ¡¿Les gusta mi bebe?! ¡¿O no que es increíble!? -Dice obviamente muy emocionada al ver su "logro"-

Nezu: ¿Dónde estamos exactamente joven Hatsume?

Mei: ¡No tengo ni la menor idea! ¡Pero esto es un gran logro!!

Mineta: ¡¿LOGRO?! ¡¿CUAL LOGRO?! ¡Y SI MORIMOS DE HAMBRE AQUÍ?! Y SI-Aquel alterado chico no pudo contuniar al sentir una lengua que lo golpea-

Tsuyu: Calmate, kero.

En eso se habrén 2 portales más del cual sale unos chicos reconocibles para muchos, eran Mirio, Tamaki, Nejire y Yuyu, ¿Los conocen no? Para que tanta información.

Izuku: ¡Togata-kun!

Mirio: Mh, ¡oh! ¡HOLA! ¿Cómo están? :3

Tamaki: ¿D-dónde estamos?... A-ay mu-mucha g-gente...

Mirio: No te preocupes! Donde estamos?

Nezu: No sabemos.

Los presentes no se fijaron que había llegado desde él otro portal hasta que la persona hablo.

???: Em, ¡¿Y yo estoy pintada o que?! >:"c

Izuku: ¿Quien eres? ¡¿Eres un villano?!

???: ¡¿Qué?! No! Y no se dise villano, seria villana, sou mujer.

Iida: ¿Quién eres?-Dijo haciendo sus típicos movimientos robots-

???: Me llamo Krisma, y pues si se preguntan estoy aquí gracias a el poder de la creadora :3

Todos practicamente: ¿Eh?

Krisma: No importa, bueno, diran estamos aquí por el experimento de Hatsume ¿No? Si es así, pero hubieran venido igual, Mei solo me falicito el trabajo ^^.

Denki: Estoy confundido... ¿Dónde estamos? ¿Porqué estamos aquí?

Krisma: ¡Facil!, estaba algo aburrida de los fanfics de este tipo y quería hacer uno a mi manera >:3

Mina: Fanfics?

Krisma: No importa, el punto es que estan aca para reaccionar a... Pues de todo, lo que se me ocurra :3

Nezu: Pero que pasara con la academia? Y si aparecen villanos?

Krisma: Pues no se preocupen! Aca no corre el tiempo por lo que cuando regresen sera justo a cómo se abvian ido ^^.

All Might: Oh, y como hace eso?

Krisma: Porqué es una historia y aca yo lo controlo todo jaja

Todos: Qué?

Krisma: Mmh, para dejarlo simple, to lo controlo todo okey?

Izuku: Si ^^.

Krisma: Como que se demora mucho los otros por-

En ese momento aparecen 4 portales más del cual salen personajes totalmente conosidos para ellos, del primero sale la liga de villanos, del segundo salen Kota y las pussicats, del tercero sale Chisaki y del cuarto, SORPRESA, sabran pronto :3.

Kendo: Miren!

En eso los estudiantes toman pose de batalla, iban a pelear, como siempre empesaria nuestro explosivo favorito, pero se detuvieron al percatarse de que no tenian sus koseis.

Katsuki: Pero que mierda?!

Krisma: El lenguaje porfavor Ù-Ú se los quite, y no pelearan mientras esten aquí! PELEEN LO QUE QUIEREN CUANDO SE VALLAN PERO ACA NO.

Todos: Si -Con algo de miedo e impotencia por tener a sus enemigos a su lado y no poder atacar-

Krisma: Bien! Oh! Y fijense quienes ademas de los villanos estan aquí :3

En eso Izuku se fija en Kota, se alegro de verlo denuevo hasta que vio a Chisaki, pero solo lo ignoro, hasta ver unas personas algo diferentes...

All Might: Q-??... -No pudo continuar al notar quienes estaban ahi, comenzó a llorar-

Nana: Hey! Porqué lloras? Nose que ago aca pero ponte feliz Toshinori!

Mirio: E-eh...?

Nighteye: Qué no mori? -Se fijo en su antiguo alumno- Mirio?...

Krisma: Si! Los eh traido de la muerte yuju :D pero plz lo emotivo despuez! Aparte no queremos muchas comfusiones no All Might?

All Might reacciono al ver como mucho extrañaban de tales acciones e Izuku votaba nerviosismo.

All Might: Si...

Krisma: Bien! Empesemos!... Ah no! Un momento.

En eso salen otros 5 portales de los cuales el primero sale Eri, del segundo Gran Torino, del tercero la familia Todoroki incluido Rei, la cuarta la familia Bakugo y la quinta la mamá de Izuku.

Inko: Hijito?! Que ago aca?!

Izuku: Mamá! Te explico!

Despuez de una larga explicación y detener a Endeavo de atacar a los villanos, todos se tranquilizaron y siguieron a Krisma a una sala con una gran pantalla paresida a un cine en el cual todo se sentaron en el suelo.

Krisma: Pues empesemos!! Veran...

-997 palabras-

-Bnha reacciona a... lo que sea :3-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora