Como había mencionado en el capitulo 10: Bnha ve Bnha T:1 Cap:1 van a reaccionar los personajes de Bnha a un análisis de Katsuki, el cual les mostrare los análsis que más me gustaron de Katsuki, como personaje u otro es uno de sus transtornos, tanto los que tiene como los posibles, tambien aclaró que no escribiré todo lo que dice el video xd, solo pondré las partes que me parecen más interesantes y obviamente algunas se repiten en los análisis así que de ahí elegire uno más bien explicado y demás.
Empezemos >:3
______________________________________
Krisma: Hola, pues ya se que muchos deben estar en shock con lo que vieron de Izuku villano (Pobres, no de esperan lo de la tercera parte xd) pero... Lo lamento esto tampoco alivianara mucho el ambiente, ya que tampoco es que sea algo taaan agradable de escuchar, proximo memes para que se sientan un poco mejor pero ahora verán análisis hacia Bakugo, tanto como personaje, como persona, transtornos u otras cosas.
Mitsuki: ¿Y que transtornos podría tener éste mocoso? Solo se me ocurre lo mal que controls su irá
Krisma: Mmmh Mitsuki... Ya que no peleare contigo ni te gritare por respetó, pero bueno, traeré y sacaré a algunos de ustedes pero obviamente Katsuki se va.
Katsuki: PERO SI VAN A HABLAR SOBRE MI, N-
*Katsuki desaparece y es llevado con los secundario-... Digo los demás xd*
Izuku: Mmmh bueno
Para ahorrarles tiempo, mencionaré a los que se quedaron/vinieron: Clase 1-A menos Katsuki, LDV, All Might, Aizawa, Nezu, Endeavor, Rei, Shinso, Inko, Mitsuki y Masaru, Monoma, Mei, Camie e Inasa, los 2 nuevos ya se les explicó el que hacen acá.
Krisma: Bueno... Vamos a empezar, a pero no se los mostraré yo... *Se va*
Izuku: Eeeh
*Sale un personaje reconocible para la mayoría de un portal, como siempre*
Evee: ¡Hola! Hoy supervisare yo.
Iida: Evee-kun disculpe, ¿Porqué hoy estará usted y no la señorita Krisma?
Evee: Quitale el kun porfavor... Y eso es simple, mi hermana entró en depre después de los ultimos capitulo del manga jaja
Todos: Eh-...
Evee: Ella es así, no le presten atención, igualmente solo la remplazare un rato, ya que lo más seguro vendrá sola cuando lleguemos a "esa" parte, bueno ahora si comencemos, yo les narrare mientras en la pantalla se muestran algunas imágenes ^^
(Aquí el video de Me dicen Dai, que es del primero que hablaremos, ya que es el favorito de mi hermana hasta ahora)
Evee: Bueno, esto smde que si Katsuki es un buen personaje o no, es algo que está muy presenté en el fandom, es como un 50-50, gente que lo odio y gente que lo ama.
Denki: Bueno, con tantos gritos es entendible que muchos lo odien.
Shinso: Si, aparte por su personalidad.
Evee: Si, pero eso no significa que sea un mal personaje, como ejemplo a mi no m gusta Katsuki pero mi hermana lo ama, pero yo no pienso que en si sea un mal personaje, ya que está bien desarrollado y sobre todo en el futuro podrán ver muchos más cambios en Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
-Bnha reacciona a... lo que sea :3-
Fiksi PenggemarComo dice el título los personajes de Bnha reaccionarán a pues, lo que se me ocurra, sé que esto está muy repetido pero me gusta y la verdad muchas de las historias que leo de este tipo son algo repetitivas, se salen mucho del tema o se concentran e...